Locales

Fwd: EL GOBERNADOR PEROTTI JUNTO AL SENADOR CALVO EN VILA, FRONTERA Y JOSEFINA

EL GOBERNADOR PEROTTI JUNTO AL SENADOR CALVO EN VILA, FRONTERA Y JOSEFINA
El gobernador Omar Perotti, acompañado por el senador provincial Alcides Calvo, entre otras autoridades provinciales y locales, realizan este lunes una recorrida por Vila, Frontera y Josefina, en el Departamento Castellanos, con el objetivo de encabezar una importante licitación de desagües cloacales, entregar equipamiento sanitario y recorrer obras.
OBRAS DE DESAGÜES CLOACALES PARA VILA: En primer lugar, desde las 12:30 hs. en el Centro Cultural Argentino de Vila, acompañados por el presidente comunal Claudio Gramaglia, tendrá lugar el acto apertura de ofertas para la ejecución de desagües cloacales, contando con un presupuesto oficial que supera los 200 millones.
NUEVA AMBULANCIA PARA FRONTERA: A continuación, desde las 14 hs. en el Centro de Salud San Roque de Frontera, se hará entrega de una ambulancia 0km. para el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) 107.
OBRAS EN JOSEFINA: Luego, las autoridades recorrerán obras en la localidad de Josefina, entre ellas en el edificio que comparten la escuela primaria N° 1264 “Malvinas Argentinas” y secundaria N° 526 “Paulo Freire”, tras un convenio celebrado con la Comuna local; como así también la recorrida contempla los trabajos que se realizan a través del programa Incluir y mediante el Programa de Fortalecimiento Vial Urbano de Vialidad Provincial, alcanzando con dichas acciones una inversión provincial superior a los 21 millones de pesos.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar