Locales

Fw: Mejoras en la Cria N° 1 de San Cristóbal

Asunto: Mejoras en la Cria N° 1 de San Cristóbal
“Programa de Readecuación Edilicia en seguridad”
Michlig: “San Cristóbal recibirá un aporte de más de $ 300 mil paramejoras edilicias de la Comisaría N° 1”
El Senador Provincial Felipe Michlig informó que elGobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, los Ministros de Seguridad y deEconomía, Maximiliano Pullaro y Gonzalo Saglione, respectivamente, firmaron eldecreto N° 3971 por el cual se dispone otorgar un aporte No Reintegrtable de $303.096,00 destinado a realizar mejoras edilicias en el inmueble que funcionala Comisaría N° 1, en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia enseguridad”.
El titular de la cartera de Seguridad MaximilianoPullaro, trasladó tal decisión al Senador Michlig, atento a que fue quién -juntoal Intendente Horacio Rigo- habían gestionado el expediente respectivo para que se brindeesta respuesta gubernamental.
Modernizaciónde Edificios de Seguridad
La disposición Legal señala en su contenido principallo siguiente: Art 1°: Otórgasea la Municipalidad de San Cristóbal la suma de $ 303.096,00 (Pesos Trescientos TresMil Noventa y Seis), en concepto de Aporte No Reintegrable, destinado arealizar mejoras edilicias en el inmueble en el que funciona la Comisaría N° 1de San Cristóbal, conforme a lo previsto en las cláusulas Primera y Cuarta delConvenio de Cooperación obrante a fs. 4/5, de estas actuaciones, en el marcodel «Programa Provincial de Modernización de Edificios Afectados alMinisterio de Seguridad».
El SenadorMichlig manifestó su beneplácito y explicó que “el denominado ‘ProgramaProvincial de Construcción de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad’consiste en construir edificios nuevos, mejorar o poner a nuevo los existentes parauso del Ministerio de Seguridad, identificando necesidades concretas y lugaresestratégicos para su localización, solicitando la colaboración de Municipios yComunas para la ejecución de la obra”. A su vez agradeció al Gobernador Lifschitz,al Vicegobernador Fascendini, a los Ministros Pullaro y Saglione por las respuestaspermanentes que nos brinda el Gobierno de la Provincia en beneficio de lasdistintas poblaciones del departamento”.
 

Jueves, 10 de enero de2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar