Locales

Fw: 6° Fiesta de la Confraternidad Departamental

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: martes, 22 de enero de 2019 17:56:24 ARTAsunto: 6° Fiesta de la Confraternidad Departamental
“Ya estáconfirmada la actuación de Los Nocheros y Axel”
Michlig y Rigo brindarondetalles sobre la 6° Fiesta de la Confraternidad Departamental
Enel día de la fecha, en la Municipalidad de San Cristóbal se brindaron detallesde lo que será la 6° Fiesta de la Confraternidad Departamental, que tendrálugar el próximo día domingo 26 de Mayo en esa ciudad, con entrada libre ygratuita, confirmándose -por lo pronto- “la actuación de Axel y Los Nocheros, mientrasque se continúan las tratativas para sumar a otros artistas de renombre”,indicó el Senador Michlig.
«Aligual que las ediciones anteriores, la idea es compartir una jornada, festiva,y fraterna, disfrutando del arte, y de la música al aire libre, retomando laidea original de celebrar la fecha patria de la gesta de Mayo en un marco de armoníay recreación».
Elacto estuvo presidido por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo;el Diputado Edgardo Martino; participando además el Secretario de Gobierno, GermánMichlig; la Directora de Cultura, Carolina Corona; los concejales Ricardo Galloy Marcelo González, el dirigente Juan I. Capovilla, representantes deinstituciones, de medios de comunicación,  entre otros.
“Se espera una gran cantidad de público”
Durantela conferencia de prensa el Intendente Horacio Rigo destacó que “si bien faltadefinirse el lugar, -por la cantidad de público que se estima se va dar cita- yase comenzó a trabajar en toda la etapa organizativa, en donde las institucionesde bien público tendrán un rol muy importante con la posibilidad de tener acargo los buffet y  todo lo recaudado serápara las mismas”.  
ElSenador Michlig, agregó que “cuando comenzamos la 1° Fiesta de laConfraternidad fue todo un desafío, recuerdo en ese momento proponerle alintendente Horacio Rigo y a todo su equipo la idea y rápidamente la tomaron ydijeron vamos a organizarla, fue un éxito y a partir de esa  1° fiesta de la Confraternidad -hace 6 años-,luego vinieron San Guillermo, Arrufó, Suardi, Ceres y nuevamente volvemos a SanCristóbal”.
ElDiputado Martino destacó “que por el modo de ser una Fiesta Popular itinerante,la hace única y prestigia a todo el Departamento San Cristóbal”.
Agradecimientos y Expectativas
Michlig luego de confirmar lacontratación de Los Nocheros y de Axel –por ahora- señaló que “esto es posibleporque tenemos el apoyo extraordinario del gobernador provincial MiguelLifschitz, el vicegobernador Carlos Fascendini, un apoyo extraordinario delPresidente de la Cámara de Diputado Antonio Bonfatti; del  Diputado Edgardo, del Ministro de Gobierno yReforma del Estado Pablo Farías, y de todo el equipo del Gobierno Provincialque viene apoyando desde el primer día como lo hizo Antonio Bonfatti cuando eragobernador y nos dio el empujón inicial. A esto se suma el trabajo de laMunicipalidad e instituciones locales que es muy importante”.
“Esun evento que crece año tras año y en esta edición tenemos expectativas dereunir una multitud, como en las ediciones anteriores. Más allá de los momentosdifíciles que estamos viviendo, es nuestro deber mantener todo el dinamismo ybeneficio que esta fiesta genera en la región. Esta es la Fiesta de todos yvino para quedarse”,  señaló el SenadorMichlig.
Martes 22 deEnero de 2019 Oficinade Prensa Senador Felipe Michlig www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar