Lo último

River recupera su partido pendiente ante Unión con el sueño de pelear arriba

Tres partidos menos. Nueve puntos en juego, aunque lo separan 17 de la cima. River ya no tiene más margen de error si quiere tener un segundo semestre de acción en la Superliga. Tendrá que sumar de manera urgente los puntos que aparecen en su camino.

El compromiso en el Estadio Monumental ante Unión, en un partido correspondiente a la 12ª fecha que había sido postergado a comienzos de noviembre.

Marcelo Gallardo utilizará a diez de los once futbolistas que vienen de perder el último fin de semana ante Defensa y Justicia en otro de los duelos postergados que tenía la entidad. El único cambio, obligado, es el ingreso del juvenil Kevin Sibille en lugar de Martínez Quarta, quien padece una fatiga en el isquitibial derecho y no será arriesgado.

De ese modo, la gran noticia en el club de Núñez sería la aparición del paraguayo Robert Rojas. El "Sicario" llegó al club hace unas semanas, tiene 22 años y aparece entre los convocados para este compromiso.

En el equipo visitante está todo confirmado: el ex Racing Maximiliano Cuadra se ganó su lugar y estará de movida, en reemplazo de Augusto Lotti, autor de los dos tantos del triunfo en el amistoso ante Boca.

FORMACIONES:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky. DT: Leonardo Carol Madelon.

Estadio: Monumental
Árbitro: Nicolás Lamolina
Televisación: TNT Sports

TABLA DE POSICIONES

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar