Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Más aportes provinciales para el Consorcio Ambiental Sunchales

Desde la Municipalidad de Sunchales informamos que se realizó una CONFERENCIA DE PRENSA protagonizada por el intendente GONZALO TOSELLI y el ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, JACINTO SPERANZA.
La reunión tuvo lugar, el MIÉRCOLES 23, en la CASA DEL EMPRENDEDOR, donde el ministro Speranza entregó $1.400.000 PARA PLANIFICAR EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL (POT) de la zona.
El POT persigue los objetivos de establecer usos de suelo con una perspectiva de región, compatibilizar estrategias de regulación de actividades, acuerdos para desagües de excedentes hídricos, entre otros, a fin de establecer una meta común.
El aporte podrá utilizarse para la adquisición de equipamiento informático, capacitación de personal y pago de honorarios profesionales. Es una propuesta que, además, impulsa la eliminación de los basurales y la gestación de un sitio en el que se hará un tratamiento adecuado de residuos de la zona.
Se destaca la participación de los presidentes comunales que conforman el Consorcio Ambiental Región Centro Oeste, integrado por las localidades de Ataliva, Bigand, Colonia Aldao, Colonia Bicha, Colonia Tacurales, Coronel Fraga, Egusquiza, Eusebia, Humberto Primo, Lehmann, Marini, Moisés Ville, Palacios, Ramona, Raquel, Tacural, Virginia y Sunchales.



Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar