Locales

Fw: Recorrida por localidades del Dpto. San Cristóbal

Asunto: Fwd: Recorrida por localidades del Dpto. San Cristóbal
Apoyo a los gobiernos locales e instituciones
El Senador Michlig visitó laslocalidades de Ñanducita, Las Lucila, Curupaity y Las Palmeras
El Senador Felipe Michlig -en su habitual recorridapor todas las localidades del departamento San Cristóbal- visitó Ñanducita, LasLucila, Curupaity y Las Palmeras, en donde junto a las autoridades locales  evaluaron obras en marcha, proyectos engestión e intercambiaron inquietudes y propuestas de cada lugar.
Michlig explicó que “estos contactos permanentes que mantenemoscon las autoridades de cada localidad, representantes de instituciones yvecinos en general nos permite establecer un marco de prioridades para seguirgestionando respuestas gubernamentales en todos los órdenes, tanto en lasgrandes obras como en los proyectos más pequeños, esto es lo que significatener un Gobierno Provincial presente, en el que siempre encontramos en todaslas áreas la debida atención a todos los planteos que realizamos”.
Visita a Ñanducita y La Lucila
El Senador Michlig junto al concejal de San Cristóbal,Ricardo Gallo y el Pte. de la Sociedad Rural de la misma ciudad, Rafael Alemán,fueron recibidos en Ñanducita por el Pte. Comunal Héctor Barbaglia y en LaLucila por Miguel Ángel Barbero.
En ambos casos se repasaron distintos proyectos comunitariosy obras en ejecución, tanto en el casco urbano como es la zona rural. Alrespecto se evaluó la necesidad de mejoramiento de la RP2 en el tramo La Lucila–VillaSaralegui y RP92s tramo La Lucila – La Clara; además de intensificarse laejecución de obras hídricas que permitan el mejor escurrimiento de losexcedentes hídricos.
Visita a Curupaity y Las Palmeras
En la localidad de Curupaity –Michlig- se reunió conla Pta. Comunal, Bibiana Protti y los integrantes de la Comisión Comunal,Gustavo Dalmaso y Carlos Casales, en donde se repaso la gestión comunal, obras yproyectos en marcha y gestiones ante la Provincia.
En Las Palmeras Michlig, acompañado por el Pte.Comunal Roberto Buratto y el tesorero Eduardo Sobrero;  visitó el Club Deportivo Las Palmeras en dondefueron recibido por su presidente, Javier Franzotti y miembros de la ComisiónDirectiva. En la oportunidad se comprometió a brindar ayuda económica paramejorar la iluminación de la cancha de futbol y obras edilicias proyectadas.
Finalmente el Senador recorrió la obra del natatoriocomunal  que cuenta con un importantegrado de avance y -como en todas las localidades-, recibió requerimientos de distintasinstituciones a efectos de canalizar ayudas en el marco del Programa deFortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
Sábado, 26 de Enero de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar