Locales

Fw: Reunión Senador Michlig con Ministro Garibay

Asunto: Reunión Senador Michlig con Ministro Garibay
Garibay visitará la próxima el Dpto. SC
ElSenador Michlig abordó con el Ministro Garibay importantes temas del departamentoSan Cristóbal
ElSenador Provincial Felipe Michlig se reunió con el Ministro de Infraestructuray Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temasrelacionados a obras viales, acueducto Santa Fe – Córdoba, soluciones aproblemas generados por excesos hídricos y definir una recorrida por elterritorio departamental para la próxima semana.
“Fueuna reunión de trabajo muy productiva y provechosa, en donde se nota ladecisión política del gobierno que conduce Miguel Lifschitz para seguiravanzando en el presente año con una fuerte inversión en obras públicas estructuralesen el departamento San Cristóbal, que son tan importante para el desarrollo,para el progreso, para la conectividad, para la producción, en definitiva elbienestar de todas la comunidades”, comentó el legislador.
Temas abordados
Elrepresentante departamental informó que “estuvimos dialogando sobre distintostemas entre los que se destacan los siguientes: 1-Acueducto Santa Fe- Córdoba (Conexióndesde Morteros a Suardi y San Guillermo, con la posibilidad que llegue hastaVilla Trinidad). 2- Acceso Aguará Grande- Ruta Pcial. Nº 13 y 93-S (ProyectoEjecutivo Culminado); 3- Relevamientos desagües y alteos terraplén en rutasprovinciales; 4- Proyecto ejecutivo obra ruta provincial Nº 39-s. Tramo RíoSalado- Ruta provincial Nº2 (San Cristóbal); 5- Proyecto ejecutivo obra rutaprovincial 69-s y Nº22 tramo Palacios- Colonia Bossi- Colonia 2 Rosas y laLegua; 6-Refuerzo ripio Ruta Provincial Nº 22 Colonia Bossi y Colonia Dos Rosasy la Legua; 7- 2º Etapa desagües pluviales Arrufó y Proyecto alteo camino LasTaperitas- Zona Rural Arrufó.
Visita alDepartamento
Finalmentelas autoridades acordaron que el próximo día 29 y 30 de enero realizarán unarecorrida por distintos distritos del departamento San Cristóbal a los fines desupervisar obras en marcha y tomar contacto con los responsables de los gobiernoslocales.
Viernes 25 de enero de 2019
 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar