Locales

Fw: Visita a Huanqueros, Las Avispas y Aguará Grande

Asunto: Visita a Huanqueros, Las Avispas y Aguará Grande
Reunión con Ptes.Comunales de Huanqueros, Las Avispas y Aguará Grande
Michlig: “En marzo la Provincia llamará a licitación para repavimentar25 Km de la RP2, con una inversión de 400 millones”
El senador Felipe Michligvisitó en el día de la fecha las localidades de Huanqueros y las Avispas,oportunidad en la que evalúo junto a autoridades comunales obras en marcha,proyectos y gestiones para lograr distintas soluciones -particularmente- aproblemas viales surgidos por las intensas precipitaciones en la región. El representante departamental anunció que “el titular de  la DPV, Pablo Seghezzo, me pidió que lestransmitiera que en marzo la Provincia llamará a licitación pública para larepavimentación de la RP2 tramo Esteban Rams, hasta el Departamento 9 de Juliopasando por Las Avispas, a lo largo de 25 km, que se encuentra muy deteriorado”.
Visitaa Huanqueros
En la localidad de HuanquerosMichlig junto al Presidente Comunal Roque Ferreyra recorrieron la obra delnuevo natatorio y el nuevo cielo raso del salón múltiple comunal. También analizaronnuevas soluciones habitacionales, obras viales, cordón cuneta y ripio para elcasco urbano.
Asimismo repasarondistintas problemáticas de rutas provinciales de tierra y  la necesidad deplantear ante el ministro José Garibay soluciones a partir del fenómeno hídricosuscitado en la región, “particularmente sobre la RP 13 y otros trayectos haciael norte, que son lo más perjudicados por recientes anegamientos”
Vistaa las avispas
Posteriormente el Senador sereunió en la localidad de las Avispas con los Presidentes Comunales RoqueFerreyra; el local, Felipe Vieira y de Aguará Grande, Horacio Fosatti. Allí transmitióla determinación del llamado a licitación pública para la repavimentación de untramo de la ruta provincial 2, entre los  departamentos San Cristóbal y 9 de Julio,  con una inversión de la provincia de 400millones de pesos.
También junto a Vieirarecorrieron el nuevo natatorio comunal, y evaluaron los proyectos de la nuevacapilla y reacondicionamientos de caminos rurales, entre otros.
Michlig destacó el trabajoen equipo junto a los titulares de los gobiernos locales y con las respuestas permanentesque vamos obteniendo de las autoridades provinciales, en un contexto económicodesfavorable y climáticamente adverso”.
Lunes 28 deenero de 2019 www,felipemichlig,com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar