Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Apertura de sobres para la primera etapa del Centro Cívico

La Municipalidad de Sunchales informa que se realizó una conferencia de prensa correspondiente a la PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL NUEVO CENTRO CÍVICO. El intendente GONZALO TOSELLI encabezó la reunión, acompañado por la secretaria de Gobierno FABRINA GIRARD y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, LEOPOLDO BAUDUCCO en representación del Municipio.
A partir de la presentación de los dos oferentes, se procedió a la apertura de los sobres por parte del Intendente. La primera propuesta fue de la empresa PORTA CONSTRUCCIONES S.R.L, especificando un precio de $3.688.580,00.
En el SEGUNDO SOBRE, se postuló una oferta de $4.520.665,36. LA MISMA FUE RECHAZADA POR FALTA DE PRESENTACIÓN DE GARANTÍA DE OFERTA, conforme a lo establecido por el artículo 8º referido al Pliego Complementario de Bases y Condiciones.
Toselli declaró que «VA A REQUERIR UN PLAZO DE ENTRE 10 Y 15 DÍAS, PARA ANALIZAR LA PROPUESTA Y DAR UNA RESPUESTA DEFINITIVA». Y agregó: «VAMOS A REALIZAR LAS REUNIONES Y GESTIONES QUE SEAN NECESARIAS», con el fin de encontrar un punto medio entre el Municipio y la firma.
Recordamos que esta licitación pública tiene como objetivo la ejecución de la primera etapa del Centro Cívico. El Intendente advirtió que «SE COMENZARÁ POR LA INSTALACIÓN DE GRUPOS SANITARIOS, OBRAS PARA EL ASCENSOR, ENTRE OTRAS COSAS». Y que este proyecto está «VINCULADO A OTRO EXPEDIENTE. EL RELACIONADO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA COMISARIA DE POLICÍAS EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES ESPERANZA Y RAFAELA».
El fin primordial del Centro Cívico será nuclear todas las áreas de servicio provincial, en un espacio único, para facilitar la accesibilidad y seguir gestionando estos espacios de una manera mas sencilla y eficaz.
Se van a unificar los servicios que prestan: A.P.I., I.A.P.O.S., Registro Civil, Centro Territorial de Denuncias, Oficina de Defensa al Consumidor y Oficina del Pueblo. Posteriomente, también se sumarán el Juzgado de Distrito Sunchales y el Ministerio Público de la Acusación.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar