Locales

Fw: 2da. parte visita de Crivelli

Asunto: 2da. parte visita de Crivelli
Se anunció un nuevo plan de 24 viviendasen Suardi
Michlig y Crivelli entregaronfondos para construcción de viviendas en Arrufó y Suardi.
Enla segunda etapa de las intensas actividades desplegadas  en el departamento San Cristóbal entre el díade ayer y el de hoy, el Senador Felipe Michlig  y el Director Provincialde Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, visitaron las localidades de Arrufó yde Suardi  a efectos de entregaranticipos financieros para la construcción de viviendas a distintas familias, ala vez que anunciaron que se construirá un plan de 24 nuevas viviendas enSuardi.
Previamente lasautoridades habían estado en San Cristóbal y Ceres, como se informóoportunamente.
Anticipos financieros
En un actodesarrollado en la Sede Comunal de Arrufó, con la presencia del Pte. Comunal,Cristian Piumatti, de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Curupaity, Bibiana Protti,se entregaron anticipos financiero para la construcción de viviendas a familiasde esas localidades.
Luego en laMunicipalidad de Suardi se entregó anticipos financieros a familias de esaciudad, de Colonia Rosa y de Dos Rosas y la Legua. Estuvieron presentes –además- el Intendente, Hugo Boscarol, el PresidenteComunal de Col. Dos Rosas y la Legua, Hugo Franck, el Presidente Comunal de Col.Rosa, Juan Díaz, el Director Provincial, Gustavo Sella, los concejales DiegoSella y Amalia Scarpollini, la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, laDirectora de Obras Públicas, Arq. Raquel Zbrun, el Encargado del Área deCatastro, Sr. Roberto Brunas, entre otros.
Nuevo Plan de viviendas para Suardi
En su alocución elDirector Provincial de Vivienda, confirmó que “se construirá un plan de 24viviendas en esta ciudad, con una inversión de 30 millones de pesos, dichasviviendas se realizarán en un terreno adquirido recientemente por laMunicipalidad para tal fin, se podrían licitar en los próximos 90 días”.
El senador Felipe Michlig agradeció la presencia delos funcionarios señalando que “siempre tienen las puertas abiertas de par enpar para todos nuestros requerimientos. Es una satisfacción formar parte deeste Gobierno del FPCyS que -cómo lo decía Lucas- se están construyendo viviendasen 190 localidades de la Provincia para que muchas familias accedan al techopropio. Esto es fruto del esfuerzo de todos los santafesinos, de la buenaadministración y transparencia en los actos de gobiernos, sumado laresponsabilidad de los beneficiarios que permite un alto grado de recupero paracontinuar haciendo cada vez más viviendas, con fondos provinciales. Es uncírculo virtuoso”.
Por su parte el intendente Boscarol agradeció lapresencia de todas las autoridades provinciales señalando que “estas accionesfortalecen las posibilidades de muchas familias de la ciudad que tienen laposibilidad de acceder al techo propio, pero también fortalece la actividadeconómica local”.
Martes 29 de enero de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar