Locales

Fw: Michlig y Crivelli visitaron San Cristóbal y Ceres

Asunto: Michlig y Crivelli visitaron San Cristóbal y Ceres
Recorrida 1° parte: Visita a San Cristóbal y Ceres
Michlig y Crivelli evaluaron y anunciaron soluciones habitacionales para familias de San Cristóbal y Ceres
ElSenador Felipe Michlig junto al Director Provincial de Viviendas y Urbanismo,Lucas Crivelli, desplegaron una amplia agenda de actividades en localidades del departamento San Cristóbal, acercandodistintas soluciones habitacionales, evaluando la marcha de programas en curso yanunciando futuros planes de viviendas, próximos a licitarse.
Alfinal de la mañana el Senador Michlig expresó su agradecimiento “al Gobernador MiguelLifschitz, a Diego Leone de la Secretaría de Hábitat, a Lucas Crivelli y aRamsés Medina por todas las respuestas que brindan permanentemente en procurarsiempre traer soluciones habitacionales para muchos vecinos del departamento quesueñan con tener su techo propio”. 
En San Cristóbal
En las instalaciones del Liceo Municipal de SanCristóbal se llevo a cabo una reunión con la presencia del Director de Vivienday Urbanismo Lucas Crivelli, el Intendente Horacio Rigo, el Senador FelipeMichlig, el Diputado Edgardo Martino y representantes de los gremios deempleados Municipales, Viales y  de la E.P.E.
“El objetivo del encuentro fue informar y coordinaracciones para la implementación de futuros planes de viviendas a través dedistintos programas que tiene el Gobierno Provincial”, explicó Michlig.
En la mismaciudad las autoridades efectuaron una recorrida por el Barrio de nuevas 36Viviendas que construye el Gobierno de la Provincia.
En Ceres
Duranteun acto desarrollado en la Municipalidad de Ceres, Michlig y Crivelli,  procedieron a la entrega de cheques a 6familias beneficiadas, en el marco del programa Lote Propio. Tambiénparticiparon del mismo, el Subsecretario de Articulación Territorial de HábitatRamsés Medina, el Intendente Camilo Busquets y miembros delGabinete Municipal, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, entreotros.
«Sonrecursos que aportamos todos los santafesinos, que administra el Gobierno de laProvincia de Santa Fe y que con mucho esfuerzo lo emplea en vivienda. Hoy cadacasa tiene un costo de $1.200.000 aproximadamente, y se dan a pagar en 240cuotas», graficó el Senador Michlig.
ElDirector Provincial de Viviendas, Lucas Crivelli, reafirmó que “tenemos queatender más de una necesidad, hoy por hoy, porque la vivienda es una prioridad,pero el trabajo y la actividad económica también los son y hay que atenderlodesde el Gobierno Provincial. En estas seis familias hay una inversión provincialque ronda los $ 5.400.000, con un desembolso inicial de $1.600.000”.
En elmismo acto Lucas Crivelli y el Senador Felipe Michlig anunciaron que “en 60días se van a estar abriendo los sobres para llegar a un proceso de licitaciónde 20 nuevas viviendas en la localidad de Ceres”.
 
Martes29 de enero de 2019
www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar