Locales

Fw: Nueva Pista de Atletismo Profesional de San Cristóbal

Asunto: Nueva Pista de Atletismo Profesional de San Cristóbal
 Instalación del cercado perimetral
Se avanza en laculminación de la nueva Pista de Atletismo Profesional de San Cristóbal
El SenadorProvincial Felipe Michlig, informó que “se encuentra en la etapa final la obrade “Construcción de la Pista de Atletismo y Vestuarios”, con el agregado del “cercadoperimetral y forestación”, que solicitaron oportunamente junto al IntendenteHoracio Rigo y que se autorizó a través del  decreto Nº 4038 firmadopor el Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Pedro Morini el 17 dediciembre último, con un presupuesto complementario de $2.818.313,86.
“Observamos queya se está avanzando con el cercado perimetral, en los plazos previstos, por loque en algunas semanas estaremos inaugurando está obra que genera empleo,desarrollo urbano e integración social”. Indicó el representante departamental.
Fuerte impacto social
Al momento depresenciar los trabajos de cercado y el avance de la obra de la nueva Pista deAtletismo, Michlig destacó que “estas son obras que no tiene un gran costo perosí un fuerte impacto social. El proyecto original no contemplaba el cercadoperimetral y la forestación, por ellos hicimos una gestión junto al IntendenteRigo ante el Ministro de Obras Públicas Morini, con buenos resultados, para suconstrucción, para brindar mayor seguridad y protección a todos los deportistasque aquí concurran”.
El SenadorMichlig indicó que “con este tipo de obras, el gobierno provincial se proponeun mejor y mayor acercamiento al desarrollo deportivo, tanto para noprofesionales o principiantes, como para la práctica del deporte de alto rendimientode todo el departamento. Es otra de las obras prometidas y estamos a muy pocode que quede completamente concluida”.
Viernes, 01 de Febrero de 2018
www.felifemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar