Locales

Fw: recorrida RP 61

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: sábado, 2 de febrero de 2019 14:05:20 ARTAsunto: recorrida RP 61
Pronto a inaugurarse
Michlig: “La pavimentación de la RP 61 tramo Soledad- San Justo, es un hito históricopara la región”
El Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. José Garibay, el SenadorFelipe Michlig y el Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz recorrieron la obra depavimentación RP 61 tramo Soledad- San Justo, “que se encuentra en su etapafinal, próxima a inaugurarse, lo cual es un hito histórico para la conexión entrelos departamentos San Justo y San Cristóbal”.
 
Las obras de pavimentaciónque el gobierno provincial lleva adelante en un tramo de 39 kilómetros de laRuta Provincial N° 61, entre San Justo y Soledad, registran un avance del 95%,con una inversión oficial de $ 372.336.688 en el plazo previsto de 18 meses.
“Trabajoconcretado”
Al respecto, el ministrode Infraestructura y Transporte, José Garibay, dijo que “el gobernador MiguelLifschitz nos ha dado el trabajo de potenciar la infraestructura de laprovincia; tenemos en marcha obras de pavimentación, repavimentación yreparación en todo el territorio. De a poco se comienza a ver concretado eltrabajo que estamos llevando adelante”.
Por su parte, el Senador Michligdestacó que “realmente es una obra importante, muy significativa para toda estagran región y sobre todo para la salida de la producción agrícola ganadera.Está a la vista que estamos cumpliendo con el plan de obras viales más grandeque ha tenido el departamento, desde la recuperación de la democracia, al igualque en toda la Provincia”. También participó de la recorrida el Subsecretario Pcial.Marcelo Airaldo.
La obra
La obra está ubicada en lazona centro de la provincia y atraviesa los departamentos San Cristóbal y SanJusto. El proyecto de construcción de nuevos pavimentos prevé un ancho decamino de 7,30 metros en concreto asfáltico.
Además, se previeron obrascomplementarias como construcción de alcantarillas; retiro, construcción otraslados de alambrados; señalización vertical y horizontal; y la pavimentaciónde calle 9 de Julio, con columnas de iluminación en zona urbana, cordón cunetay desagües entubados.
 Sábado 02 de febrero de 2019
 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar