Locales

Entrega de móviles EPE en Ceres y anuncios de obras

El martes, 19 de febrero de 2019 15:14:03 ART, Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com> escribió:
“Se invertirán 800 millones de pesos enparques fotovoltaicos en la región”
ElSenador Michlig juntoa autoridades de la EPE entregaron móviles en Ceres y formularonimportantes anuncios.
Duranteun acto realizado en la ciudad de Ceres, encabezado por el Presidentey Vicepresidente de la EPE, Maximiliano Nery y Fabián Bastia,respectivamente, y el Senador Felipe Michlig se entregaron a lasautoridades locales de la nueva Sucursal del Noroeste de la EPE unacamioneta PickUp 4×4 y un automóvil 0 km,mientras que en los próximos días llegará unCamión con grúa 0 km.También se anunciaron importantes inversiones y avances en materiade parques fotovoltaicos.
Delencuentro realizado en la flamante sede de la Sucursal de la EPE enCeres, además de los citados- se destacó la presencia de laSecretaria de Integración Social Alejandra Dupouy; del DirectorObrero Daniel Rossi; del Jefe de la Sucursal Marcelo Heymo; elGerente de la EPE FrancoBlonski;elConcejal Nicolás Maza; el Senador Suplente Raúl Ramonda; elrepresentante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer; el Dirigente FernandoMaletti, entre otros.
Próximasinversiones millonarias
Nerydijo que “respecto a la implementación de parques fotovoltaicos dehasta 5 megas para esta región y Ceres en particular, demandará unainversión de 800 millones de pesos -para lo cual ya se llamó alicitación pública- con lo cual se va a transformar el modeloenergético. Tenemos una oportunidad muy grande de crear la energíadonde se consume, esto brindará una mejor calidad del servicio”indicó el titular de la EPE”.
Asu turno Michlig ratificó lo adelantado por el directorio de la EPEque “la semana venidera aquí en Ceres se concretará la LicitaciónPública para la Nueva L.M.T. 33 Kv Ceres – Hersilia y nuevo Campode Salida 33 Kv en la ET Ceres, con un presupuesto superior a los 53millones de pesos”, y en San Cristóbal la “Construcción de ungalpón para alojar los 3 grupos electrógenos destinados en esalocalidad, con un presupuesto oficial cercano a los 45 millones depesos”.
“Tambiénnos genera mucha alegría que en su última reunión -días pasados-el directorio de la EPE aprobó un proyecto que presentamos en sumomento junto con distintos Presidentes Comunales, para una nuevaLínea 33 kv – Arrufó – Curupaity, subestación de rebaje de 33kv a 13,2 kv en Curupaity y línea de 13,2 kv de Curupaity aMonigotes, que demandará una inversión de unos 64 millones depesos”.
DesarrolloHomogéneo en toda la Provincia
Almomento de hacer entrega de las nuevas unidades Maximiliano Neryexpresó que “es una satisfacción poder cumplir con estos móviles.El Gobernador Lifschitz habla que el desarrollo debe ser homogéneoen toda la provincia y esta zona necesita grandes inversiones y teneruna transformación de fondo, y en eso estamos”.
ElSenador Felipe Michlig agradeció la presencia de las autoridades dela EPE señalando que “una vez más nos visitan y cumplen con lapalabra empeñada. A partir de la decisión del Gobernador Lifschitz,el Vicegobernador Fascendini y de la Sec. De Energía Geese y de todoel Directorio de la EPE, se puso en marcha esta sucursal noroeste,oportunidad en la que dijimos que íbamos a avanzar con elequipamiento y acá está la respuesta con estas 3 unidades, lo cualva a permitir solucionar problemas estructurales de larga data enmateria energética para el mejor bienestar de los ciudadanos y mejordesarrollo productivo”, expresó el legislador.

Martes19 de Febrero de 2019.
www.felipemichlig.com
Of. de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar