Locales

Fw: Reunión temas hídricos Dpto. SC

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: sábado, 2 de febrero de 2019 09:59:51 ARTAsunto: Reunión temas hídricos Dpto. SC
Se realizará una reunión ampliada la próxima semana
El Senador Michlig se reunió con autoridadesprovinciales por obras hídricas del Dpto. San Cristóbal
El SenadorFelipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo -en la órbita del Ministerio deInfraestructura y Transporte- con el Subsecretario de Obras y GestiónTerritorial Ing. Nicolás Mijich y el Director Provincial de Gestiónterritorial, Ing. Federico Sieber, con quienes repasaron distintos expedientesen trámites sobre obras en marcha, proyectos y acciones gubernamentalesdesarrolladas en el departamento San Cristóbal, en relación a distintassoluciones hídricas.
“Fueuna reunión muy positiva, en donde las autoridades siempre nos demuestran suinterés y ocupación para avanzar en todos los temas proyectados y consensuados,a través de nuestras gestiones, en conjunto con los Ptes. Comunales eIntendentes, fundamentalmente para obras que permitan el mejor escurrimiento deexcedentes hídricos que generen mejores condiciones para la producción y menorriesgo para la población”, señaló Michlig.
Temas abordados
Ellegislador indicó que “en esta oportunidad repasamos los proyectos de la ZonaEste del departamento con proyectos ejecutivos aprobados para su realización, alos efectos de impulsar su pronta concreción, particularmente obras decanalización. Asimismo obras de drenaje de excedentes pluviales sobre RP N°2(Ñanducita – La Lucila – Saralegui) y RP N° 13, 277s; 38 y 95s (distritosHuanqueros –Las Avispas – Aguará Grande). También solicité aliviadores en elArroyo San Antonio, sobre RP N° 92s y 262s (La Lucila, La Clara, Saralegui ySoledad), entre otras”.
Finalmenteacordamos la realización de una reunión, la semana próxima, junto al Titular dela DPV Pablo Seghezzo, intendentes y presidentes comunales de la región Este deldepartamento y el Pte. de la Sociedad Rural de San Cristóbal, Rafael Aleman”,informó Michlig.
Sábado, 2 de febrero de2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar