Locales

Fw: Aporte para comisaria 1° de San Cristóbal

Asunto: Aporte para comisaria 1° de San Cristóbal
“Otra nueva obra para San Cristóbal”
Entregaron el primer desembolso de $ 121.238 para mejoras edilicias de la Comisaría 1° de San Cristóbal
El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro junto al SenadorProvincial Felipe Michlig, entregaron al Intendente de San Cristóbal, HoracioRigo, un anticipo financiero de  $121.238,40, “que representa el 40%de un total de $ 303.096,00 destinado a realizar mejoras edilicias en elinmueble que funciona la Comisaría N° 1°,en el marco del “Programa de Readecuación Edilicia en seguridad”, expresó el Senador.
El aporte “No Reintegrtable” fue dispuesto el 10 deenero ppdo. por el  decreto N° 3971,firmado por el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, los Ministros deSeguridad y de Economía, Maximiliano Pullaro y Gonzalo Saglione,respectivamente, en repuesta a las gestiones realizadas oportunamente por elSenador Michlig y el Intendente Rigo, que “contó con el acompañamiento en eltrámite del Director de Prog. Territorial, Juan Cruz Cándido”, presente en el acto de referencia.
Modernización de Edificios de Seguridad
Dicha disposición Legal señala en su contenidoprincipal lo siguiente: Art 1°: Otorgase a la Municipalidad de San Cristóbal lasuma de $ 303.096,00 (Pesos Trescientos Tres Mil Noventa y Seis), en conceptode Aporte No Reintegrable, destinado a realizar mejoras edilicias en elinmueble en el que funciona la Comisaría N° 1 de San Cristóbal, conforme a loprevisto en las cláusulas Primera y Cuarta del Convenio de Cooperación obrantea fs. 4/5, de estas actuaciones, en el marco del «Programa Provincial deModernización de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad».
El Ministro Pullaro explicó que “el denominado‘Programa Provincial de Construcción de Edificios Afectados al Ministerio deSeguridad’ consiste en construir edificios nuevos, mejorar o poner a nuevo losexistentes para uso del Ministerio de Seguridad, identificando necesidadesconcretas y lugares estratégicos para su localización, solicitando lacolaboración de Municipios y Comunas para la ejecución de la obra”.
Michlig agradeció al Gobernador Lifschitz, alVicegobernador Fascendini, a los Ministros Pullaro y Saglione por lasrespuestas permanentes que nos brinda el Gobierno de la Provincia en beneficiode las distintas poblaciones del departamento”. Rigo manifestó que “sumamos unanueva obra para la ciudad de San Cristóbal, cuyas tareas las llevará adelanteel municipio, lo que nos permite mantener fuentes de trabajo y seguirprogresando”.
Jueves,07 de Febrero de 2019
www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar