Locales

Fw: 1° edición carnavales de Colonia Bossi

Asunto: 1° edición carnavales de Colonia Bossi
Multitudinariaconvocatoria
El Senador Michligparticipó de la exitosa 1° edición de los carnavales de Colonia Bossi
El Senador ProvincialFelipe Michlig participó este último fín de semana de  la 1° edición de los carnavales de lalocalidad de Colonia Bossi, que reunió a más de mil personas de la región. Enla oportunidad el legislador entregó un aporte económico del Programa deFortalecimiento Institucional de $ 30 mil para gastos de organización.
“Está es unanoche histórica, porque es la primera vez que Colonia Bossi tiene una fiesta decarnavales, con una convocatoria multitudinaria, con la presentación de unacomparsa propia, que pone de manifiesto el trabajo y la dedicación que pusieronvecinos, instituciones y autoridades para que esto sea un éxito. Seguiremosapoyando para que esta fiesta popular siga creciendo en la región” señaló elSenador.
También estuvieronpresentes el Pte. Comunal, Gustavo Capella, el tesorero Daniel Manavella; eldiputado Edgardo Martino, los funcionarios Marcelo  Airaldo y Gustavo Sella; los Ptes. Comunales de Colonia 2 Rosas y la Legua, HugoFrank y de Las Palmeras, Roberto Buratto, el Vice Pte. de Monte Oscuridad,Luciano Boscarol; el Pte. de la Mutual del Club Sportivo Suardi, Roberto Gottero,entre otros. 
Primera Fiesta de Carnavales
El Pte.Comunal agradeció “el apoyo del Senador, el diputado y de la Mutual, como asítambién el trabajo del personal de la Comuna y de los padres, de los chicos, detodos los que colaboraron para que después de 130 años de existencia del pueblopodamos tener esta fiesta de carnavales”.
Michligtambién felicitó a todos por la organización y la respuesta y “por el trabajoconjunto y fraterno de 3 Colonias para el mejor éxito del evento”. Martinodestacó “la importancia de la organización comunitaria y de la reunión de lafamilia”.

El flamanteevento contó con la presentación de lacomparsa local, Kuyurí (dirigida por la profesora Valeria Galván y la conforman más de 40 integrantes) yde las invitadas Los Delfines de Col.Vignaud y Fantasía de Colores de Col. Bicha. Todo lo recaudado en lasentradas es para la compra de materiales para la comparsa para el próximo año ylo recaudado por el bufet a total beneficio de las Cooperadoras Policial y dela capilla San Bernardo de Claraval. El cierre musical estuvo a cargo de PabloFamily Show de San Francisco. 
Lunes, 11 de febrero de 2019 www.felipemcilchlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar