Locales

Fw: Apoyo al Deporte

Asunto: Apoyo al Deporte
Felipe Michlig:
“Seguimos apoyando la práctica de todas las disciplinas deportivas del Dpto.San Cristóbal”
El Senador Provincial Felipe Michlig participó del acto inaugural deltorneo de Bochas por parejas, organizado por el Club Unión Cultural y Deportivade Guillermo durante este fin de semana. “Seguimos apoyando el deporte deldepartamento  en todas las disciplinas,apostando siempre al crecimiento de todas las instituciones”, expresó.
En la oportunidad hizo entrega de un aporte de $ 30 mil del Programa deFortalecimiento Institucional para gastos de organización y anunció unaimportante ayuda que “próximamente haremos llegar de la provincia –de $ 250 mil-para “San Guillermo Bochas Club” en vista al mejoramiento de la infraestructuray de seguir afianzando el desarrollo de todas las actividades de esa entidaddeportiva”, indicó Michlig.
Durante laceremonia inicial realizada en las renovadas instalaciones de UCyD tambiénestuvieron presentes el Intendente Daniel Martina, el Pte. del Club, Alfredo theiler;el Pte. de la Asociación Suardense, Omar Ceballo; el Pte. Subcomisión debochas, Claudio Maidana; el concejal Pablo Doro; jugadores y público en general.
“Un desarrolloextraordinario”
El SenadorMichlig también hizo referencia «al crecimiento de este deporte en eldepartamento, que hoy ya cuenta con 40 canchas de piso sintético, con 3asociaciones (Sancristobalense, Suardense y Ceresina) que tienen escuelitas deiniciación deportiva, lo cual es un ejemplo, porque también incluye a las damasy porque es una disciplina que convoca a toda la familia”.
“Es unasatisfacción trabajar para seguir afianzando ese desarrollo extraordinario. Felicitóa todos los organizadores,  a todos los que trabajan para que esto seaposible y de mi parte el compromiso es como siempre, seguir apoyando lapráctica del deporte, con inclusión de niños, jóvenes, de mujeres, todo lo queposibilite inculcar y trasmitir valores altruistas”, finalizó el legislador.
Sábado 09 de Febrero de 2019. www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar