Locales

Fw: 50° años del SAMCO de Ambrosetti

Asunto: 50° años del SAMCO de Ambrosetti
“Se avanzará con de la reparación deltecho”.
ElSenador Michlig participó de la celebración de los 50° años del SAMCO de Ambrosetti.
El Senador Felipe Michlig participó del acto decelebración de 50 años de existencia del SAMco de la localidad de Ambrosetti,en donde otorgó un aporte económico del PFI, asumiendo el compromiso deagilizar los trámites para el retechado de parte del edificio. Además se rindióhomenaje al legado profesional dejado por Dr. Oscar Ramírez desde el inicio delmencionado centro de Salud”.
“En este efector de salud la Provincia brinda atencióna más de 3500 pacientes por año, tenemos una ambulancia 0 km, con excelente equipamientoy buen estado de infraestructura. Ahora estamos apurando los trámites para quese pueda avanzar con la obra del nuevo techo -en parte del edificio-, lo cual yaestá en la órbita del ministerio de Salud”, indicó Michlig al momento de entregar una aporte de $ 25 mil del PFI a las autoridades hospitalarias.
Participaron –además- del emotivo acto el Pte. ComunalOmar Sterren, el Coordinadorde Salud del Nodo Nº 2 de Rafaela, Dr. Ernesto Bosco; el Director EdgardArévalo Macedo; directores de la región; familiares del homenajeado Dr. Oscar Ramírez,entre otros. 
Martes 12 de Febrero de 2019 www.felipemcihlig Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar