Locales

Fw: Aportes del Fondo de Obras Menores

Asunto: Aportes del Fondo de Obras Menores
Apoyo aGobiernos Locales
Ñanducitay Villa Saralegui recibirán importantes aportes del Fondo de Obras Menores
El SenadorProvincial Felipe Michlig informó que la Comisión de seguimiento del Fondo deObras Menores (Ley 12.385) aprobó este miércoles solicitudes de aportes paraproyectos de obra y adquisición de vehículos o equipamiento para 21 localidadesde 14 departamentos, por un monto total de $ 20.665.912, 16 (entre las que secuentan Ñanducita y Villa Saralegui del departamento San Cristóbal porun total de $ 452.297,11).-
En tal sentido, la localidad de  Ñanducita recibirá $ 247.398,00    para la adquisición de tubos paraalcantarillas y aires acondicionados; mientras que para Villa Saralegui serán $204.899,11para la adquisición de siete motoguadañas.
Presentes
Delencuentro, realizado en la sede de la secretaría de Regiones, Municipios yComunas, en Casa de Gobierno, participaron el secretario de Regiones,Municipios y Comunas, Carlos Torres; la subsecretaria de Coordinación y GestiónTerritorial, María Paula Salari; el subsecretario de Desarrollo Territorial,Daniel Basile; los senadores departamentales Osvaldo Sosa, Rubén Pirola yRodrigo Borla; los diputados provinciales Omar Martínez y Victoria Tejeda; y elrepresentante del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Mántaras.
Fondode Obras Menores
Fueestablecido para que los municipios de segunda categoría y las comunas puedensolicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición deequipamiento y rodados.
Estefondo fue revalorizado por el gobierno provincial en consonancia con ladecisión política de acompañar y respaldar económicamente a los gobiernoslocales. Mediante este trabajo conjunto, se llevan adelante obras deinfraestructura, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificiospúblicos y adquisición de maquinarias y vehículos.
Elfondo, además, contempla los casos de solicitudes para saldar gastos corrientesy los daños que pudieran generar los episodios de emergencias climáticas.
 Miércoles, 13 de febrero de 2019
www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar