Locales

Fw: Caranvales de adultos mayores

Asunto: Caranvales de adultos mayores
“Expectativas, entusiasmo y alegría”
La ciudad de Suardi será sede dela 1° edición del «Carnaval Mayor» del Departamento San Cristóbal
El Senador FelipeMichlig junto al Intendente de Suardi Hugo Boscarol y la Secretaria deIntegración Social Alejandra Dupouy encabezaron el acto de lanzamiento oficialde la 1° Edición del “Carnaval Mayor del Departamento San Cristóbal”, que tendrálugar el día sábado 2 de marzo, a las 20:30 hs en Plaza San Martin de la ciudadde Suardi.
Durante elencuentro desarrollado en la Sala Estrada también estuvieron presentes elDiputado Provincial,  Edgardo Martino; losfuncionarios provinciales María Paula Salari; Marcelo Airaldo y Gustavo Sella;los Concejales locales Analía Scarpolini y Diego Sella, la Concejal de SanGuillermo, Mirta Giovanini; los Presidentes Comunales de Col Dos Rosas y la Legua HugoFrank; de Col. Monte Oscuridad Daniel Boscarol; de Villa Trinidad, José Luis Sánchez; de Moisés Ville, Gustavo Barcelo; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas deSuardi, Dra.  María Elena Agostini, elSecretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, Representantes de Instituciones yMedios de comunicación.
“Expectativas, entusiasmo y alegría”
“Esta actividad hallenado de expectativas, entusiasmo y alegría no solo a los grupos de adultosmayores de las comparsas, sino también a los colaboradores y por supuesto a todala Comisión Organizadora, y particularmente aquí en Suardi que es la 1° ciudadque conformó el Consejo Municipal de adultos mayores, que salió por ordenanza yes un ejemplo de compromiso encabezado por del Intendente Boscarol y todo suequipo”, reflejó Alejandra Dupouy.
El Senador Michligseñaló que necesitamos darle visibilidad a los adultos mayores y todo lo queellos proponen y generan. Por ejemplo con esta propuesta de Carnaval paraAdultos Mayores se intentarán recuperar momentos, vivencias, anécdotas dedécadas lejanas y años en los que el carnaval se vivía con la simpleza de locotidiano, que si bien será una prueba piloto seguramente se va a propagar pormuchos lugares”.
El intendenteBoscarol destacó “el esfuerzo y la iniciativa de todos los presentes parallevar a cabo esta actividad que nos llena de orgullo”.
Detalles de la convocatoria
Ya estánconfirmadas delegaciones de San Guillermo, Villa Trinidad, Moisés Ville,Soledad, San Cristóbal, Ceres, Monigotes, Curupaity, Huanqueros, MonteOscuridad y la Anfitriona Suardi.
El lugar delcarnaval será calle Ripamonti, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, frente a SalaEstrada. La entrada es totalmente gratis, quienes concurran contaran con sillasy sanitarios también gratis.
Fines benéficos
El servicio debufet a cargo del Taller Protegido Manto Blanco y Casita del Niño Creciendo dosinstituciones locales.
Se prevé que laapertura este a cargo de los integrantes de comparsa menores de Samay Yasí,para luego el paso de cada delegación encabezada por la local finalizando condos shows musicales, Los Originales Alpes y Los Ranser.
Un dato importantepara las delegaciones que llegaran a nuestra ciudad, el estacionamiento eingreso será por calle Mariano Moreno, paralela a Ripamonti detrás de SalaEstrada.
Lunes 18 de Febrero de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar