Locales

Fw: Carnavales de Colonia Rosa

Asunto: Carnavales de Colonia Rosa
Junto a autoridades y familiasde la región
ElSenador Felipe Michlig compartió la Fiesta de carnavales de Colonia Rosa
ElSenador Provincial Felipe Michlig participó este viernes por la noche de la Fiestade  carnavales de la localidad de ColoniaRosa, que reunió a más de mil quinientas personas de la región. En laoportunidad el legislador destacó “la participación de chicos, jóvenes y lafamilia en estos eventos tradicionales que contribuyen al encuentro ysolidaridad, ya que todo lo recaudado es en beneficio de instituciones de biencomún”.
Tambiénestuvieron presentes el Pte. Comunal, Juan Díaz; el diputado Edgardo Martino;la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari; los Intendentes deSuardi Hugo Boscarol y de San Guillermo, Daniel Martina; el Pte. Comunal deMonte Oscuridad, Daniel Boscarol; entre otros.
Elevento contó con la participación de la comparsa de Arrufó “Macumbá” auspiciadapor el Senador departamental que “está integrada por personas de variadasedades que con mucho sacrificio y trabajo viene creciendo desplegando su arte yalegría en muchos lugares. Seguiremos apoyando estas acciones y estas fiestaspopulares para que sigan -cada vez más- reflejando la culturacomunitaria” señaló Michlig.
Sábado, 16 defebrero de 2019 www.felipemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar