Locales

Fwd: meliton chavez

El intendente recordó al obispo Melitón Chávez y exhortó a seguir con los cuidados
El intendente de la ciudad de Añatuya lamentó el reciente fallecimiento del padre obispo Melitón Chávez, con “quien trabajamos codo a codo el tiempo que estuvo al frente de nuestra Diócesis”, indicó Héctor Ibáñez.
Por otra parte también resaltó el trabajo que realizó Monseñor Chávez a través del Hogar de Cristo, que funciona en la Parroquia Mailín-Cura Brochero- bregando siempre por los más necesitados y los desposeídos, especialmente con aquellos jovenes a quienes ayudaba a salir de las drogas, según lo indicó el propio intendente.
“El obispo Melitón Chávez estuvo trabajando muy fuerte en la Diócesis de Añatuya, el tiempo que le tocó estar al frente. Recorrió todo el territorio diocesano, sin dejar pueblo por pasar, conociendo las necesidades y las realidades de sus fieles. Lo recordamos como lo que fue, un obispo al servicio de su pueblo”, dijo el intendente.
A la vez, recordó que “debemos seguir cuidándonos porque el virus sigue sin dar tregua”. “Todos los días conocemos que los casos siguen en aumento. No debemos descuidarnos y estar atentos a los cuidados que nos inculcan los especialistas. Esta segunda ola se nos presentó con más firmeza que el año pasado. Se va muriendo gente muy querida de nuestra ciudad. Tenemos que hacer caso y respetar las medidas sanitarias. Ser responsables con el prójimo”, añadió.
Cabe destacar que el municipio de Añatuya puso a disposición de toda la comunidad- a través de guardias mínimas- las herramientas necesarias para que se puedan concretar la recolección de residuos, la limpieza de las calles, entre otros servicios que son de suma necesidad durante este tiempo de confinamiento, además de la atención en lo que sea necesario para la zona rural.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar