Locales

Fw: Declaración de emergencia para 9 distritos del Dpto. SC

Asunto: Declaración de emergencia para 9 distritos del Dpto. SC
Hasta el 31 de diciembrede 2019
El Gobierno Provincial amplió la emergencia y/o desastreAgropecuario, incluyendo 9 distritos del Departamento San Cristóbal.
El Senador FelipeMichlig informó que el Gobierno Provincial a través del Decreto N° 285, -del díade  la fecha- amplio la emergencia y/odesastre Agropecuario, a causas de los excesos hídricos por intensasprecipitaciones, incluyendo nuevas regiones -entre ellas- 9 distritos deldepartamento San Cristóbal, tal cual lo había solicitado ante la ComisiónProvincial de Emergencia Agropecuaria a pedido de productores, cooperativas yentidades ligadas al sector agropecuario departamental. .
En tal sentido lanorma firmada por el Gobernador Miguel Lifschitz, los ministros GonzaloSaglione y Alicia Ciciliani, incorpora en dicha situación- hasta el 31 dediciembre del año en curso- a los distritos de Aguara Grande, San Cristóbal, LasAvispas, Huanqueros, Villa Saralegui, La Lucila, Ñanducita, Colonia La Clara ySoledad del Departamento San Cristóbal.
Michlig consideróque “esta medida es un aliciente importante para muchos productores yexplotaciones ganaderas que tendrán distintos beneficios impositivos y -en lamedida que se acrediten los daños- la posibilidad de acceder a distintasinstancias de ayuda estatal”.
Martes, 19 de Febrero de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar