Locales

Fw: PEPPO Y TUMINI RATIFICARON VOLUNTAD POLÍTICA PARA CONFORMAR UN FRENTE POLÍTICO FEDERAL

Asunto: PEPPO Y TUMINI RATIFICARON VOLUNTAD POLÍTICA PARA CONFORMAR UN FRENTE POLÍTICO FEDERAL
Prensa Oficial del Frente Chaco Merece Más
Web oficial: www.frentechacomerecemas.com ———————————————————————————– 

PEPPO Y TUMINI RATIFICARONVOLUNTAD POLÍTICA PARA CONFORMAR UN FRENTE POLÍTICO FEDERAL
El gobernador –y presidente del Consejo Provincial delPJ- Domingo Peppo recibió esta mañana al presidente de Movimiento Libres delSur Humberto Tumini, con quien analizó el panorama político a nivel nacional,de cara a las próximas elecciones. Ambos subrayaron la importancia de conformarun frente político federal que sea alternativa electoral, poniendo comoobjetivo “el rescate de los sectores marginados”.
“Libres de Sur fue aliado en otros momentos y hoy esnecesario retomar ese camino, hacia un proyecto que sea integrador, con unacuerdo nacional, para recuperar las políticas públicas que rescaten a lossectores marginados, y ponga al empleo por encima de todo”, ponderó Peppo.
El mandatario valoró las coincidencias con el referentenacional en el objetivo de “tener candidatos que representen un modelo políticode inclusión social”. Asimismo, resaltó el diálogo que viene manteniendo Tuminicon otros gobernadores: “Tenemos que tener candidatos que representes estosobjetivos y eso es en esencia, voluntad política. Hay pasos bastantesadelantados y considero que es un camino válido hacia delante”, expresó.
Peppo resaltó la presencia Tumini en Chaco, que estuvoacompañado por el referente local Calos Martínez. Y consideró que “es buenopara la dirigencia local mostrar unidad y que compartimos ideas en laconformación de un espacio de alternativa federal a nivel nacional”.
 
Construir un granfrente
A su turno, el presidente del movimiento Libres del Surcelebró el encuentro, donde junto al gobernador pudieron charlar sobre elfuturo de las elecciones 2019 a nivel nacional y provincial: “Ambos formamosparte de la alternativa federal, entonces estuvimos intercambiando visionessobre cómo conducir este proceso para que en el orden nacional, podamos armaruna opción” que genere políticas superadoras al presente y al pasado.
Asimismo, agregó que el vínculo con el gobernador Peppoviene desde el momento en que Carlos Martínez estaba trabajando en laLegislatura provincial. Además agregó: “Nuestro dirigente es Carlos Martínezcomo candidato a gobernador pero está abierta la posibilidad de discusión conel gobernador, porque desde el Movimiento Libres del Sur, tenemos muchísimasexpectativas de poder construir un gran frente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar