Locales

Fw: UCR departamental: definición de candidaturas provinciales en el FPCyS

Asunto: UCR departamental: definición de candidaturas provinciales en el FPCyS
MarceloGonzález y María Paula Salaría serán candidatos a DiputadosProvinciales
Elplenario de la UCR decidió respaldar por unanimidad la postulaciónde Felipe Michig como Senador por San Cristóbal
Enciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del ComitéDepartamental de la UCR, con la presencia de lasmáximas autoridades partidarias y representantesde 31distritos del departamento, endonde a partir del voto de los delegados habilitadossedefinieron las candidaturas provinciales,lapresentación de listas propias en los 32 distritos (4Municipios y 28 Comunas),estrategias electorales, -además-seratificó la pertenencia al FPCyS y el apoyo ala candidatura a Gobernador del Dr. Antonio Bonfatti.
Deun total de 64 delegados habilitados para votar, se encontrabanpresentes 58 (91%), que por unanimidad decidieron postular al actualSenador Felipe Michlig paraun nuevo mandato en representación del departamento San Cristóbal,y al actual Diputado Edgardo Martino para Senador Suplente.
Asimismopor mayoría de voto se determinó queel actual concejal de San Cristóbal Marcelo González (en 1ºtermino) y la actual Subsecretaria de Municipios y Comunas, MaríaPaula Salari (en 2º terminó) sean los candidatos a DiputadosProvinciales del FPCyS, en el lugar que le corresponda al oficialismodepartamental.
“Seguirmejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos”
ElSenador Michlig agradeció el contundente respaldo de todos lospresentes y destacó a las demás personas nominadas que “formanparte de este gran equipo de trabajo, con una dilatada trayectoriamilitante y una labor cotidiana en beneficio de la gente”.
“Encuanto a este nuevo desafió que me están proponiendo, lo voy asumircon las mismas fuerzas y convicciones de siempre. Mi compromiso eslevantarme todos los días pensando en como mejorar la calidad devida de todos los habitantes de este departamento. Hemos avanzadomuchísimo en estos años, pero siempre hay tareas por cumplir y encaso de ser reelecto trabajaré intensamente por esos objetivospendientes, llevando como bandera comosiemprelaresponsabilidad, dedicacióny transparencia”.
Miércoles,20 de Febrero de 2019 www.felipemichlig.comOficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar