Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Se fortalece el Centro Territorial de Denuncias

La Municipalidad de Sunchales informa que el intendente GONZALO TOSELLI y la secretaria de Gobierno FABRINA GIRARD, se reunieron con el director provincial de Centros Territoriales de Denuncias LEONARDO BARUCCA.
El encuentro, que se realizó el JUEVES 21 en el PALACIO MUNICIPAL, posibilitó el DIALOGO Y REPASO DEL FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL CENTRO TERRITORIAL DE DENUNCIAS (CTD) QUE SE ENCUENTRA EN PUNTO GOB TERMINAL. Asimismo, ANALIZARON EXHAUSTIVAMENTE LAS ESTADÍSTICAS PROPORCIONADAS POR EL CENTRO LOCAL.
De esta manera, se acordó realizar una agenda conjunta con la finalidad de fortalecer la comunicación y promoción de dicho organismo provincial, y así cumplir su objetivo de contribuir al abordaje oportuno de denuncias por hechos ilícitos, contravenciones, u otros trámites y certificaciones; descomprimiendo de esta manera el trabajo de las comisarías.
Se recuerda que dicha dependencia provincial es un organismo de administración pública que gestiona un sistema de atención, orientación y recepción de denuncias relacionadas a hechos delictivos.
Del encuentro también participaron el director provincial de Áreas Metropolitanas, MARCELO CANAVESE y la responsable del Centro Territorial de Denuncias de nuestra ciudad, NATALIA SOSA.
Se destaca que el CTD funciona en la planta baja de Punto Gob Terminal de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 hs.




Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar