Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Toselli continúa gestionando por la seguridad ante provincia

El intendente GONZALO TOSELLI SE REUNIÓ CON EL DR. LEANDRO MAIAROTA, quien ocupa los cargos de Presidente del Consejo de la Magistratura y secretario de Coordinación Legal y de Políticas Judiciales del Ministerio de Justicia Provincial el pasado MARTES 19 DE FEBRERO, EN LA CIUDAD DE SANTA FE.
Este encuentro forma parte de las constantes gestiones que se vienen realizando por la seguridad. Toselli aprovechó para manifestar la DISCONFORMIDAD GENERALIZADA SOBRE LA RESOLUCIÓN DE DETERMINADOS FALLOS JUDICIALES, especialmente de las últimas semanas, transmitiendo el descontento de la comunidad.
Durante la reunión ambos funcionarios analizaron los AVANCES EN RELACIÓN A LA PUESTA EN MARCHA DEL JUZGADO DE DISTRITO CON COMPETENCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL, INCLUYENDO LA DESIGNACIÓN DEL JUEZ RESPECTIVO.
Por otra parte, dialogaron sobre la solicitud realizada semanas atrás por el Intendente y el diputado OMAR MARTINEZ. TOSELLI REITERÓ EL PEDIDO DE CREACIÓN DE UN JUZGADO DE DISTRITO EN LO PENAL PARA SUNCHALES Y TAMBIÉN, UNA UNIDAD FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN.


Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar