Locales

Fw: Representantes radicales del Dpto. SC formalizaron sus candidaturas

Asunto: Representantes radicales del Dpto. SC formalizaron sus candidaturas
Dentro del FPCyS
Candidatosde la UCR del Dpto. San Cristóbal para cargos provincialesformalizaron sus postulaciones
Apocas horas del plazo para el cierre de presentación de listas decandidatos para cargos electivos de las PASO de la Provincia de SantaFe, referentes del Departamento San Cristóbal ungidos por elplenario de la UCR departamental, rubricaron las actas de consentimientopara sus postulaciones dentro del FPCyS.
Deeste modo quedó formaliza la candidatura del actual Senador FelipeMichlig para un nuevo mandato en representación del departamentoSan Cristóbal, y del actual Diputado Edgardo Martino paraSenador Suplente.
Asimismoel actual concejal de San Cristóbal MarceloGonzález (titular)y la actual Subsecretaria de Municipios y Comunas, MaríaPaula Salari (Suplente) serán los candidatos a DiputadosProvinciales de la nómina radical que encabeza el actual Ministro deSeguridad Maximiliano Pullaro, que integrarán la lista finaldel FPCyS que encabezará el actual Gobernador Miguel Lifschitz, yque propone como Gobernador al Dr. Antonio Bonfatti.
“Estepaso formal en lo partidario, a partir de lo ordenado por el plenariodepartamental que integran los representantes de los 32 distritos(con 64 delegados habilitados y la votación 91% de los mismos) vienea reafirmar una decisión consensuada democráticamente con ungran compromiso militante y de representación territorial”explicó el Senador Felipe Michlig”.
Viernes,22 de Febrero de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar