Locales

Fw: Apertura de Sobres en Ceres para nueva línea eléctrica

Asunto: Apertura de Sobres en Ceres para nueva línea eléctrica
InversiónProvincial superior a los 50 millones
Sepresentó una empresa para construirla nueva LMT 33KV CERES-HERSILIA, y nuevo campo de salida 33KV en la ET CERES
Enla Ciudad de Ceres, en un acto encabezado por el Vicepresidente de laEmpresa Provincial de la Energía Dr. Fabián Bastía y el SenadorProvincial Felipe Michlig se realizó la apertura de sobres de laLicitación Pública N° 6250 de la obra: NUEVA LMT 33KVCERES-HERSILIA, Y NUEVO CAMPO DE SALIDA 33KV EN LA ET CERES, cuyopresupuesto oficial es de $ 52.170.575,49.
Enla oportunidad se recibió una oferta correspondiente a la empresaBauza Ingeniería SRL, que cotizó la suma de $ 44.224.115,24 + IVA.
Duranteel acto desarrollado en la sede Sucursal Noroeste de la EPE, sedestacó -además- la presencia de los directores vocales DanielRossi y Mauricio Weibel; de la Secretaria de Integración Social dela Provincia, Alejandra Dupouy; el Subsecretario de GestiónTerritorial, Marcelo Airaldo; los funcionarios regionales de la EPE,Diego Cordero y Rodrigo Dalmazzo; los concejales locales NicolásMaza y Gerardo Balzarini; de San Cristóbal, Marcelo González; eldirigente Fernando Maletti y Silvana Romero de Hersilia; entre otros.
Mejorarla calidad del servicios
Antela requisitoria periodística, el Vicepresidente de la EPE manifestóque “esta obra permitirá mejorar la calidad del servicio tanto enHersilia como en Ceres, particularmente, en barrios del sur”.
“Lalínea actual tiene más de 40 años así que esta obra, priorizada apedido del Senador, tiene un un plazo de ejecución de 7 meses, unavez adjudicada, con una inversión de más de 52 millones de pesos”.
Inversionesmillonarias en energía
Elsenador Michlig indicó que estamos dando cumplimiento a lo queanunciamos recientemente con el Gobernador Lifschitz, cuando seinauguró esta Sucursal del Noroeste de la EPE. Es un a alegría queesta obra también se está haciendo con el Fondo de ElectrificaciónRural, que es una Ley de mi autoría, y que permite que con el aportede todos los santafesinos se puedan financiar inversiones en loslugares más postergados”.
“Estaes una primera etapa, de otras que están previstas en el corredor dela RN34, del departamento; sumando otras alternativas como lasenergía renovables, con un proceso en marcha que permitirá lainstalación de 4 parques fotovoltaicos en la región, con unainversión de 800 millones de pesos. Más tarde en San Cristóbalabriremos otra licitación para los galpones que alojarán los nuevosgeneradores móviles de la EPE, como tantas otras inversiones queeran impensadas hasta hace pocos años atrás. Seguiremos trabajandode este modo, con el compromiso de todo este equipo de trabajo”indicó el legislador.
Martes,26 de febrero de 2019
www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar