Locales

Fw: PEPPO: “LA UNIDAD DEBE SER CON EL MOVIMIENTO OBRERO”

Asunto: PEPPO: “LA UNIDAD DEBE SER CON EL MOVIMIENTO OBRERO” Prensa Oficial del Frente Chaco Merece Más
Web oficial: www.frentechacomerecemas.com ———————————————————————————– 
PEPPO: “LA UNIDADDEBE SER CON EL MOVIMIENTO OBRERO”
 
El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJDomingo Peppo se reunió en la noche del martes con representantes de las 62Organizaciones Peronistas, oportunidad en la que ratificó al movimiento obrerocomo “columna vertebral” del movimiento nacional justicialista. En estesentido, destacó el trabajo de unidad interna para dar representación a lostrabajadores chaqueños.
“Mi compromiso es incluir al movimiento obrero. Estoyconvencido de que cada vez más tenemos que mejorar la presencia de losrepresentantes de los trabajadores dentro de las listas legislativas y tambiénen el Ejecutivo”, sostuvo Peppo, quien consideró que las organizaciones sindicales“son parte fundamental para defender el empleo y promover el trabajo, y portanto la unidad debe ser con el movimiento obrero”.
En este sentido, el gobernador refirió al contextoeconómico complejo que se vive y subrayó la necesidad de recuperar el Gobiernonacional desde las bases del justicialismo. “Demos recuperar las políticaseconomías que marquen la presencia del Estado, la solidaridad y la mirada deinclusión de todos los sectores”, expresó.
Peppo hizo hincapié en buscar la unidad en los distintossectores y destacó el proceso de elecciones dentro de las 62 Organizaciones.“Ustedes tienen la responsabilidad de llegar a una unidad y mi responsabilidades unir al peronismo a niel provincial, entendiendo que tenemos que tenemos quetener grandeza y humildad para esta construcción”, sostuvo.
Asimismo, aseguró que trabajará para dar representacióndel movimiento obrero del proyecto político provincial: “Hoy trato derepresentarlos a ustedes con la mayor dignidad posible, porque el Chaco no searrodilla, el Chaco busca y pelea por su pueblo, por su gente y espera larecuperación y el cambio político en la Argentina”, ponderó.
 
La unidad como ejecartesiano para lograr el futuro de la provincia y del país
El Secretario General del Sindicato de TelecomunicacionesJorge Wozniczka agradeció la presencia del gobernador y que comparta con las 62Organizaciones el encuentro previo a la elección de representantes para laspróximas elecciones. Explicó que previamente, parte de la agrupación decidióconsensuar una lista de candidatos que serán presentadas al presidente del PJ yque luego de esto, irán a elecciones: “Saldrá una lista vencedora que serápresentada al compañero Peppo para que pueda tenerla en cuenta; porqueconsideramos que la representación de los trabajadores es lo másimportante”. 
En este sentido, sostuvo que “el movimiento obrero estaráunido y vamos a trabajar en un solo objetivo que es que nuestro Partido tengala posibilidad de ser gobierno nuevamente en la provincia”. Wozniczka consideróque “es un tiempo difícil y complicado, pero trabajamos para que no se pierdanlos puestos de trabajo y que los trabajadores sigan teniendo salarios ycondiciones dignas de trabajo, y sobre todo que tengan futuro en el país y la provincia;y por eso, la unidad es el eje cartesiano más importante para lograr esteobjetivo”.
Por último remarcó el apoyo de las 62 Organizaciones algobernador: “Apoyamos al compañero Peppo, vamos en respaldo, para ser parte desu propuesta política en este año electivo”.
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar