Lo último

Video: así rescataron a un hombre que se quería arrojar desde un puente de la General Paz

Un hombre que tenía intenciones de arrojarse desde el puente peatonal Superí, en la avenida General Paz, fue rescatado este jueves por personal de Bomberos de la Ciudad y de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad.

Sobre el techo del puente y con un cable en el cuello y un cuchillo en la mano, el hombre manifestó que iba a quitarse la vida y pidió que se acercaran los medios de comunicación para hacer conocido su reclamo.

La persona declaró que su familia se encontraba en un terreno fiscal y que simpatizantes del club Villa Dálmine habían enviado a un grupo de sicarios para matar a su hermano, a quien -de acuerdo con su relato- le pegaron un tiro en cada pierna. Tras ello, continuó, recibió varias amenazas y el miércoles a la noche prendieron fuego el auto, por lo cual radicó la denuncia en una Comisaría de la localidad de Campana.

De inmediato llegó personal del GER (Grupo Especial de Rescate) de Bomberos de la Ciudad y del Cuerpo de Psicólogos de la Policía de la Ciudad, quienes lograron persuadir al hombre para que bajara y así poder ayudarlo.

El hombre estaba visiblemente nervioso. Una vez que logró calmarse, accedió a hablar con los psicólogos y finalmente el SAME lo trasladó al Hospital Pirovano, a fines de evaluar su estado de salud.

La Fiscalía Saavedra/Núñez, a cargo del Dr. Campagnoli, dispuso recibir declaración testimonial del hermano, que se encontraba en el lugar, del personal que intervino y evaluación psicológica del individuo, quien quedó bajo consigna policial hasta que el cuerpo médico autorice el alta.

SEGUÍ LEYENDO:

La increíble fortuna de un comisario de la Bonaerense: ganaba $40 mil por mes y fue detenido por lavado de dinero

Encontró una billetera perdida y se sorprendió por el curioso mensaje que escondía en su interior

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar