Locales

Fw: Reunión en Suardi


Aúnan esfuerzos
Suardi ySan Guillermo junto al Senador Michlig y el Diputado González, solicitan respuestasde la Provincia
Este lunes en laMunicipalidad de Suardi con la presencia del Senador Felipe Michlig y elDiputado Marcelo González se llevó a cabo una reunión conjunta entre elIntendente local, Hugo Boscarol, su par de la ciudad de San Guillermo, RominaLópez, demás funcionarios y concejales, a fin de analizar problemáticas,reclamos y gestiones ante el Gobierno Provincial. “Ya pasaron más de 9 meses yhay cosas que no pueden seguir esperando”, dijo el Senador.
Durante el encuentrotambién se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino, el Presidentede Consejo de Suardi, Gustavo Sella; los Concejales Analía Scarpolini y DiegoSella; los secretarios de Gobierno de Suardi y San Guillermo, Diego Fontanesi yPablo doro, respectivamente. La Secretaría de Hacienda local, Gimena Língua; elCoordinador de seguridad y tránsito de la Municipalidad de San Guillermo,Conrado Maidana, entre otros.
Temas destacados
El Senador  Felipe Michlig mencionó que “durante lareunión se consideraron los siguientes puntos: Plan Bacheo integral RutaProvincial 23 (futura repavimentación); gasoducto suroeste (cuyo estudio estáfinalizado); acueducto (para que las Provincias de Santa Fe y Córdoba siganavanzando); continuar con la obra de la Traza 3; Ripios en zona rural y Mejorasen Rutas Provinciales y Zona Urbana; Calle Santiago del Estero de Suardi -2da.Etapa- (obra licitada y adjudicada); viviendas; nuevo envío de fondos COVID 19,respuesta al sector gastronómico y hotelero, jardines de infantes, entre otros”.
EL Diputado Gonzálezmencionó que “la sociedad le está reclamando a la política gestos, y tiene quever con que todos estos reclamos son para la gente, no para una administraciónen particular. La situación en muchos sectores es desesperante y el Estado Provincialno puede seguir estando ausente”.
Trabajo mancomunado
El IntendenteBoscarol mencionó que “todas estas obras se han parado, no podemos avanzar, notenemos respuestas, cómo Bv. De Santiago del Estero, que ya tendría que estarfinalizada, y sin embargo el Gobierno Provincial no nos da respuesta”.
La Intendenta RominaLópez, indicó “venimos haciendo gestiones de todo tipo para nuestrascomunidades pero también hay obras regionales que nos involucra a todos, poreso creemos que trabajando mancomunadamente las cuatros ciudades deldepartamento tal vez tengamos una mejor atención de la Provincia, ya que sonmuchas cosas que nos afecta por igual”.

Lunes 14 de septiembre de 2020 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar