Locales

Fw: (VERSION VALIDA) 7° Fiesta de la Noche del Recuerdo en San Cristóbal

Asunto: (VERSION VALIDA) 7° Fiesta de la Noche del Recuerdo en San Cristóbal
Gran expectativa
Víctor Heredia actuará en San Cristóbal en la 7° Noche del Recuerdo, elpróximo 16 de Marzo
Enla ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig juntó al IntendenteHoracio Rigo encabezaron el acto de lanzamiento de la 7ma. edición de la FiestaProvincial de la Noche del Recuerdo. La misma se llevará a cabo el próximo 16de marzo en Bv. San Martín y Caseros, con la actuación -como números centrales-de El Toro Quevedo, Cuarteto Corazón, Grupo Karamelo, -y la actuación estelarde Víctor Heredia. La entrada será libre y gratuita.
Durantela conferencia de prensa desarrollada en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino,también  participaron el Diputado EdgardoMartino, los miembros del PEM, Carolina Corona, Andrea Argañaraz, GermánMichlig, José linares y Sergio Cardozo; los concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo, JuliánAlloatti y Cristian Barbini; los representantes de los grupos musicaleslocales, Cristian Galleano por grupo Karamelo y Germán Carabajal por cuartetocorazón de oro, entre otros.
“Organización y esfuerzo”
ElSenador Michlig comentó que “esta Fiesta  va ganando cada vez más enimportancia a nivel provincial  y esotiene que ver con la prolijidad de la organización y el esfuerzo de muchaspersonas comprometidas con el departamento que dan su apoyo para tener artistasde primer nivel. Luego en el mes de Mayo se viene la Fiesta de laConfraternidad,y todos estos eventos provocan un dinamismo muy importante entoda la comunidad y muchas instituciones de bien común que se ven beneficiadas,más allá que siempre apostamos al encuentro de la familia para disfrutar deestos lindos momentos”
“Esteevento procura concentrar en una noche, en un lugar abierto y con entrada librey gratuita, a todas aquellas generaciones que pretendan rememorar sus años dejuventud y adolescencia. Esto será en beneficio de nuestro Samco. Si el tiempono acompaña se hará en el Club Racing”, explicó el Intendente Horacio Rigo.
Viernes 01 de marzo de 2019. www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar