Locales

Fw: Visita as Colonia Bossi

Asunto: Visita as Colonia Bossi
Presentación de1 camioneta 0 km y aportes a instituciones
El Senador Michlig visitó Colonia Bossi y junto a GustavoCapella desarrollaron distintas actividades
El Senador FelipeMichlig visitó en la fecha la localidad de Colonia Bossi, en donde junto alPte. Comunal, Gustavo Capella, presentaron una nueva unidad móvil para la Comuna e hicieron entrega de aporteseconómicos a instituciones. Además repasaron la situación general y particularde la Comuna, obras en marcha y otras proyectadas a nivel gubernamental.
Duranteel acto oficial se destacó la presencia -además de los citados- del tesorero de laComuna Daniel Manavella, el Director Provincial APSV Gustavo Sella, losPresidentes Comunales de Palacios Lucas Bussi; de Las Palmeras, RobertoBuratto; Colonia 2 Rosas y La Legua, Hugo Frank; el vice de Monte Oscuridad,Luciano Boscarol; representantes de instituciones, docentes y público engeneral.
Enla oportunidad las autoridades presentaron una nueva Pick up 2×4 Amarok 0 Km,adquirida con aportes del Fondo de Obras Menores y de La Comuna para destinoscomunitarios. “Esta nueva movilidad fortalece nuestro parque automotor comunal ynos brinda una herramienta muy importante para cubrir muchas necesidades ygestiones a favor de los vecinos”, indicó Gustavo Capellla.
Aportes
Enla oportunidad se entregaron distintos aportes comunales y por su parte elSenador Michlig acercó apoyos del Programa de Fortalecimiento Institucional dela Cámara de Senadores a las siguientes instituciones:
.Escuela Zona Urbana, nivel, primaria y secundaria, 50 mil para la construcciónde aula jardín de Infantes, comprometiéndose otros 50 mil a la brevedad.
• Escuela N° 6189 de Colonia Bossi Norte, $ 15 mil.
• Escuela N° 6321 Colonia Bossi  Sur $ 15mil.
Mayor conectividad
ElSenador Michlig señaló que “seguimos apoyando las instituciones, trabajando eimpulsando con Gustavo Capella muchos temas que hacen al bienestar y alprogreso de esta comunidad, sobre todo obras viales que permitirán tener mayorconectividad y favorecer el desarrollo productivo de la región”.
Ental sentido el legislador comentó ante los presentes que “uno de los temas más importantesque nos planteamos es la terminación del proyecto ejecutivo de la futura obrade pavimentación de la RN34 a RP23 (Palacio-Colonia Bossi- 2 Rosas y La legua-Suardi), que será un corredor de este a oeste extraordinario para seguirsumando mayor conectividad”.
Sábados,02 de marzo de 2019 Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar