Locales

Fw: Aportes FOM para distritos del Dpto. San Cristóbal

Asunto: Aportes FOM para distritos del Dpto. San Cristóbal
Afavor de Huanqueros, La Clara, Portugalete y Suardi
ElSenador Michlig entregó aportes del «Fondo de Obras Menores»por$ 2,2 millones
Encumplimiento de suagendade trabajo el Senador Felipe Michlig visitó La ciudad de San Cristóbal, endonde junto al Intendente Horacio Rigo ylaSubsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari,entregaronaportes del Programa de Obras Menores adistintas localidades deldepartamento porun monto de $ 2.2 millones para obras y equipamientos varios.
Duranteel acto desarrollado en la sede municipal también se encontrabanpresentes el diputado Edgardo Martino; losconcejales Marcelo González y Ricardo Gallo, miembros del PEM, Ptes.Comunales de las localidades beneficiadas, entre otros.
Aportesentregados
Michligy Salarí(enrepresentación del Gobernador Miguel Lifschitz, elMinistro Pablo Farias yelSec. de Municipios y Comunas Carlos Torres),entregaronlos siguientes aportes:
-A la Comuna de Huanqueros, un saldo de $45mil,para equipamientos informáticos, recibido por el Pte. Comunal RoqueFerreyra.
-A la Comuna de La Clara, $ 1.374.016,04 para la adquisición de untractor, recibido por el Pte. Comunal Fabián Abat.
-A la Comuna de Portugalete $ 462.375,56 para la construcción delcorralón comunal, recibido por el Pte. Comunal Marcos Corona.
ElSenador Michlig también recodó que días pasados entregaron a laciudad de Suardi $ 340 mil, con lo que se contabilizan $ 2,2 paraestos distritos, para seguir adelante conpolíticas transformadoras.A su vez el legislador agradeció a “las máximas autoridades delGobierno Provincial por el puntual cumplimiento de estas partidas queson tan importantes para el desarrollo de las comunidades”.
MaríaPaula Salari indicó“que permanentemente estamos viabilizando los proyectos presentadospara avanzar con los propósitos de este programa que a posibilitadoavanzar en muchos aspectos que aseguran una mejor calidad de lapoblación”.
Rigoexpresó su agradecimiento por la visita de las autoridades a la vezque destacó las gestiones permanentes del Senador para que estosfondos lleguen a cada distrito”.
Míércoles, 06 de marzo de 2019
www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar