Locales

Fwd: INFORMACIÓN | El Imperio de las Aves deslumbró a Sunchales

A días de su finalización, el IMPERIO DE LAS AVES continúa en boca de la gente. Su brillo, ritmo y color marcaron DOS NOCHES INOLVIDABLES para la ciudad, sirviendo de base para lo que se viene.
Con el objetivo de renovar y mejorar los tradicionales Carnavales Sunchalenses, la EXPLANADA CÍVICA fue el centro de atención para 11.000 personas que experimentaron un evento innovador. Desde los laberintos de ingreso, las intervenciones artísticas, la decoración hasta la imponente proyección de videos relacionados al Imperio en la pantalla principal.
El Imperio desbordó en talento y creatividad gracias al inmenso aporte de las comparsas MARANATHÁ, IRUYA Y MANGUEIRA, y la alegría y ritmo de CLUBDANCE, BAJITOS Y PINTADOS CHIQUILINES (del Liceo Municipal), logrando que el SÁBADO 2 Y EL DOMINGO 3 fueran una verdadera fiesta.
Como nunca antes, nos deleitamos con un show artístico de alto calibre, incorporando al equipo SANGRE LATINA al cronograma, quienes rompieron con los límites tradicionales de todo Carnaval. Con su adaptación del show MAKENA, pusieron el elemento diferenciador de esta edición que, sin dudas, será un antes y después para los sunchalenses.
Como cada año, se distribuyeron los diferentes servicios entre las instituciones locales: las cantinas fueron trabajadas por personal de talleres de FOLKLORE Y TANGO del Liceo Municipal; las boleterías, por integrantes de la cooperativa EQUIDAD LTDA Y EL FARO; la venta de espuma, a cargo del HOSPITAL ALMICAR GOROSITO y la PROTECTORA DE ANIMALES, y la venta de sillas junto al CLUB DEPORTIVO LIBERTAD.
Por último, se agradece a las empresas y firmas que aportaron el capital necesario para la realización del evento, a los/as funcionarios/as que asistieron, y al diputado provincial OMAR MARTÍNEZ, quien gestionó la Declaración de Interés presentada por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.
Un punto aparte de agradecimiento para el equipo municipal, que trabajó durante semanas, diagramando una logística y una coordinación de recursos excepcional (humanos, económicos, etc.) para que este evento sea un éxito total. Y además, para los agentes de limpieza, quienes realizaron una labor espléndida una vez finalizadas ambas noches, teniendo en cuenta las adversidades del clima y los 11.000 asistentes a lo largo del fin de semana. Siempre es necesario una coordinación ejemplar para que un espectáculo de este calibre puede funcionar efectivamente.














Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar