Locales

Fw: Senadores del FPCyS recibieron a miembros de Fisfe

Asunto: Senadores del FPCyS recibieron a miembros de Fisfe Por Proyecto de Adhesión a Ley Nacional sobreriesgos del trabajo Senadores del FPCyS recibierona directivos de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE)

Durante unareunión desarrollada en la presidencia de la Cámara de Senadores, el Pte. Del Bloquedel FPCyS, Felipe Michlig (San Cristóbal), junto a Rodrigo Borla (San Justo),Orfilio Marcón (Obligado), Germán Giacomino (Constitución) y un asesor delsenador Lisandro Enrico (General López), recibieron a representantes de laFederación Industrial de Santa Fe (FISFE), -entre ellos- Mariano Ferrazzini,Alberto Padoan, Alejandro Taborda, Iván Acosta, César Forneris y CarlosCarisano.

El objetivodel encuentro se centró en el análisis del Proyecto de Ley enviado a laLegislatura por el gobernador Miguel Lifschitz relacionado con la adhesión dela provincia de Santa Fe a la Ley nacional sobre riesgos del trabajo N° 24.241y su complementaria Ley nacional N° 27.348.
Posiciones planteadas

Losdirectivos de la entidad gremial empresaria interiorizaron  a loslegisladores del bloque del Frente Progresista acerca de la situación, enespecial, de las pymes industriales de la provincia y expusieron su posturasobre el pedido de adhesión a la normativa nacional sobre riesgos del trabajo.

Cabe señalarque el tema está en las comisiones de Asuntos Laborales y Constitucionales yque posteriormente se debatirá su tratamiento en la Legislatura.

Al términode la reunión, el senador Michlig calificó de «positivo el encuentro y ratificamosel compromiso de seguir bregando por el sostenimiento de las fuentes detrabajo, con la premisa de agregar valor a nuestras materias primas para locual el sector industrial tiene un rol fundamental en los departamentos querepresentamos»

Asimismoafirmó «el compromiso de dar tratamiento al proyecto que tiene estadoparlamentario y que ha sido habilitado en extraordinarias por el PoderEjecutivo».
Viernes, 08 de marzo de2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar