Locales

Fw: Michlig participó de los Carnavales de Las Palmeras y Ambrosetti

Asunto: Michlig participó de los Carnavales de Las Palmeras y Ambrosetti
Gran marco de público
Michlig participó de los  exitosos carnavales de Las Palmeras yAmbrosetti  
Duranteeste fin semana el Senador Provincial Felipe Michlig participó de los populososy tradicionales Carnavales de las localidades de Las Palmeras y Ambrosetti, endonde brindó distintos apoyos económicos y auspicios para la organización de loseventos, que tuvieron distintos fines benéficos.
Ellegislador destacó “el trabajo productivo de los organizadores”, a la vez quevolvió a ratificar su compromiso de “seguir apoyando todas las actividadesorientadas al crecimiento de la comunidad y de las manifestaciones artísticas yculturales de cada uno de los pueblos y ciudades del departamento”.
En Las Palmeras
ElSenador Michlig, junto al Diputado Edgardo Martino, fue recibido por el Pte.Comunal de Las Palmeras, Roberto Buratto, miembros de su gabinete; el Pte. delClub local Javier Franzotti y miembros de la CD, estando presente también elPte. Comunal de Palacios, Lucas Bussi, quienes compartieron la ceremonia centralde la exitosa noche de carnavales que congregó a más de 1500 personas de laregión.
LaComuna recibió con un aporte del Senador (PFI) de $ 70.000 (de un total de $ 300mil, que completará en los próximos días) para gastos de organización de loscarnavales. “Todo lo recaudado por distintas actividades benéficas,principalmente gastronómicas, será destinado a instituciones de bien público loque nos compromete a apoyar con todas nuestras fuerzas estas actividades”, dijoMichlig.
En Ambrosetti
Porotra parte el representante departamental participó de la fiesta de carnavalesde Ambrosetti en donde compartió la ceremonia central junto a la Pta. del ClubSan Lorenzo, Marcela Martínez, el Pte. Comunal, Omar Sterren, los dirigentes delFPCyS, Juan D. Damiani y Martin Nicolau.
Paraeste evento el Senador auspicio la actuación de la comparsa Macumba de Arrufóque brindaron todo el brillo y alegría a la concurrida noche de carnavales. “Lorecaudado se destinará para distintos fines del Club y en particular paragastos de competencia de las categorias de futbol”, reseñaron los organizadores.
ElSenador adelantó que “dentro de poco nos estará visitando el Gobernador MiguelLifschitz, con quién tenemos en carpeta la inauguración de muchas obras yencuentros con instituciones del departamento y de Ambrosetti”.

Domingo, 10 de marzo de2019
www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar