Locales

Fw: Aportes en Hersilia

Asunto: Aportes en Hersilia
Aportes del PFI por 100mil pesos
El Senador Michlig visitóHersilia entregó aportes institucionales y relevó obras en marchas
En su habitual recorrida por laslocalidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial FelipeMichlig visitó hoy por la mañana la localidad de Hersilia en donde entregóaportes a instituciones por un monto total de $ 100.200,69 correspondientes alP.F.I. A su vez recorrió obras de las instituciones y repasó la fuerteinversión provincial en obras energética.
El SenadorMichlig estuvo acompañado por la Prof. Silvana Romero (precandidata a Pta.Comunal por el FPCyS), y por Juan Carlos Carnevale, quienes en lasinstalaciones del Colegio Santa Teresita del niño Jesús, fueron recibidos por elrepresentante legal, Sergio Dupouy; el Pte. del Club USyD, Gerardo Rodríguez, paraluego compartir un sencillo acto con todos los presentes.
Aportes entregados
En laoportunidad el Senador hizo entrega de un aporte de $ 50.000  del P.F.I. de la Cámara de Senadores, para el Colegioanfitrión, (complementado un aporte anterior) para la puesta en valor del patiode la institución.
Además entregóotro aporte de $ 40.000 al Club Unión Social y Deportiva (a cuenta de unimporte mayor) para construcción de asadores y un aporte de $ 10.000 para laSubcomisión de básquet.
Los representantesde las instituciones agradecieron la ayuda “que contribuyen a los objetivos quenos vamos planteando y que sin estos aportes extraordinarios no serían posiblealcanzar”. La Prof. Romero agregó que “siempre es un gusto estar en contactocon las instituciones compartiendo sus inquietudes y acompañando al Senador ensus actividades que siempre son tan positivas para Hersilia”.  
Fuertes inversiones en obras regionales
El Senador Michlig expresóque “a lo largo del tiempo venimos entregando permanentemente estos aporte ainstituciones de Hersilia y de todo el departamento que contribuyen a distintosobjetivos que planifican sus directivos, siempre en pos del bien público y delinterés comunitario, a quiénes felicitó por dedicar tiempo de sus vidas paralas distintas organizaciones por la que trabajan”. En Hersilia tenemos muchainversión en obras que van tomando forma y son de gran impacto para la regióncomo por ejemplo la nueva línea de energía de 33 Kv, de Ceres a Hersilia, conuna inversión de 54 millones, sumada a la de 13,2 de Hersilia a Ambrosetti,entre otras”.
Lunes 11 de marzo de 2019 www.felipemchlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar