Locales

Fw: Entrega de aportes del PFI en Ceres

Asunto: Entrega de aportes del PFI en Ceres
Apoyoal Deporte y a la Tercera Edad
El Senador Michlig entregó aportesa instituciones de la ciudad de Ceres
En lasinstalaciones del Club Central Argentino Olímpico el Senador Felipe Michlig juntoa la Secretaria de Integración Social Alejandra Dupouy (candidata a intendente),el Concejal Gerardo Balzarini y el candidato a Concejal Nacho Lemos, entregó aportesa instituciones locales.
-Al Fútbol dePrimera División del CCAO, $40.000, para culminar con la construcción delplayón deportivo. “Esto para nosotros es muy importante, ya que nos encontramosen la etapa final”, manifestó el Pte. de la Comisión de Fútbol mayores, MarceloSchillino.
-El Club de Abuelosrecibió $13.000, en manos de Carlos Hess que agradeció el aporte, al momentoque manifestó “es para realizar mejoras en la institución, para un mejor pasarde todos los abuelos”.
Articular acciones conjuntas
«Esto es unfortalecimiento importante a todo el trabajo que vienen realizando lasdistintas organizaciones, en lo deportivo, la contención de todas laspersonas que necesitan un espacio para poder desarrollar sus aptitudes, de podertrabajar en conjunto con el Estado Provincial”, indicó Michlig.
Alejandra Dupouyseñaló siempre estamos al lado del Club de Abuelos, de esa franja etárea queson los adultos mayores, muchos son de la ciudad de Ceres, que si bien tienenla institución ordenada administrativamente, a veces son necesariasalgunas articulaciones para poder inscribirlas en un registro de organizacionessociales, para poder así ser beneficiarios de distintos programas que tiene elMinisterio de Desarrollo Social en materia gerontológica».
Lunes, 11 de marzo de 2019 www.felipemihclig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar