Locales

Fw: Licitación obra CEF N° 7040 de Ceres

Asunto: Licitación obra CEF N° 7040 de Ceres
Inversiónde 28 millones de pesos.
Michlig: “El próximo17 de abril se abrirán las ofertas para el cerramiento y techado del CEF 7040de Ceres”
En las Instalaciones del CEF N° 7040 de la ciudad deCeres, con la presencia del Senador Felipe Michlig y el Ministro de ObrasPúblicas, Pedro Morini, se anunció el llamado a licitación pública de laobra de techado y cerramiento del Centro de Educación Física N° 7040, quese concretará el próximo 17 de abril, con una inversión aproximada de $ 28 millones y con un plazo de ejecución de 6 meses. “Es un día histórico para Ceres y me siento muy feliz, en especial eneste primer día de clases”, expresó el legislaldor.
La Directora del CEF, Mariana Pessina, brindó uncálido recibimiento a las autoridades provinciales, que además estuvieronacompañados por la candidata a Intendente del FPCyS, Alejandra Dupouy; el Senador Suplente, Raúl Ramonda; el candidatoa Diputado Provincial, Marcelo González; el Concejal Gerardo Balzarini; el representantedel Nodo Rafaela, Carlos Schurrer, el candidato a Concejal Nacho Lemos, eldirigente Fernando Maletti, entre otros. También se encontraban presentes porla institución el Vicedirector Marcelo Becerra; el Supervisor GuillermoMorbidoni, profesores y colaboradores, quienes se manifestaron “muy felices yagradecidos por este gran avance en su espacio educativo”.
“Dejaráde ser el monumento al olvido”.
Michlig agregó que “yo recuerdoaquel abrazo simbólico donde se pedía el cerramiento en su momento y nosdijimos por qué no avanzamos en lograr el techo y luego fuimos por más, -ya que-como bien lo llamo Guillermo Morbidoni ‘erael monumento al olvido’. Es una gran satisfacción como ciudadano, perosobre todo como dirigente político de poder dar una solución y anunciar lafecha concreta de licitación y quiero destacar una cuestión, no gobernamosCeres pero pensamos en Ceres y es porque nos interesa mejorar la calidad devida de todos los Santafesinos, nos importa la gente, por eso ven todas estasinversiones que hacemos en Ceres y en toda la provincia, yo celebro por lacomunidad educativa”.
Alejandra Dupouy expresó que “estamosmuy contentos con esta obra tan esperada por todos los ceresinos y tannecesaria para todo nuestros niños y jóvenes”, recordó también que “más de 1700chicos concurren todas las semanas al centro de educación física, una obra muyimportante para la Ciudad con una gran inversión del Gobierno Provincial”.
“Entre 25 a 28 millones de pesos”
El Ministro de Obras Públicas,Pedro Morini, comentó que se estará llamando a licitación para el CEF N° 7040el día 17 de abril, los costos serán entre 25 y 28 millones de pesos, y esperamosantes de fin de año poderlo inaugurar”.
Morini también manifiesto “enobras públicas la Provincia este año va a invertir 120 millones de pesos pordía en obra pública, 44mil quinientos millones en el año y se financia conpresupuesto y recaudación y ahorros propios”.
La Directora Pessina expresó “elprofundo agradecimiento” y sostuvo que “es una obra que marcará un antes y undespués, para los ceresinos, niños, jóvenes y la comunidad educativa”.
Lunes 11 de marzo de 2019 www.felipe michlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar