Locales

Fw: 7º Fiesta del Recuerdo en San Cristóbal

Asunto: 7º Fiesta del Recuerdo en San Cristóbal
Actuación de Víctor Heredia
Con un gran éxitó se realizó la “7°Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo” en San Cristóbal
Con un excelente marco de público, se concretó anochela 7° Fiesta Provincial y XV Regional de la «Noche del Recuerdo», quecontó con la actuación de destacados artistas y convocó a más de 4000 personasde la ciudad y la región. La entrada fue libre y gratuita y todo lo recaudado serádestinado para el hospital local.
La presente edición de la tradicional fiesta delrecuerdo contó con la actuación de “El Toro” Jorge Quevedo; Grupo Karamelo;Cuarteto Corazón de Oro y la actuación estelar de Víctor Heredia. También lacomparsa local de adultos mayores “Chalay” brindó  brillo y alegría para el éxito del evento.
En la oportunidad, se destacó la presencia del SenadorFelipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo, miembros de su gabinete, elDiputado Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y MarceloGonzález, entre otros.
ApoyoInstitucional
El Senador Michlig entregóa los organizadores la declaración de Interés Provincial de la Cámara deSenadores de la Provincia, a su vez brindó distintos auspicios del PFI de la Cámarade Senadores y de Lotería de la Provincia para hacer frente a gastos delevento.
En sus palabras Michlig trasladóel saludo del Gobernador Lifschitz y del Vicegobernador Fascendini al momentoque destacó la organización de las autoridades locales y el loable aporte delas instituciones intermedias para que todo lo recaudado vaya en beneficio delhospital local”.
“Seguiremos apostandofuertemente a este evento que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidadque vecinos de toda la región puedan disfrutar de la cultura musical y a muchasinstituciones trabajar para fines benéficos” dijo.
En cuanto a la elección dela reina, luego del respectivo desfile, el jurado eligió como nueva soberana a ValentinaRubín, representante de la Comuna de La Lucila.
Domingo 17 de marzo de 2019 www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar