Locales

Fw: Cierre de la temporada de carnavales en Arrufó

Asunto: Cierre de la temporada de carnavales en Arrufó
Cierre departamental
El Senador Felipe Michlig asistió al cierre de la Fiesta decarnavales en Arrufó
ElSenador Provincial Felipe Michlig participó este fin de semana del cierre de laFiesta de carnavales del departamento San Cristóbal, en la localidad de Arrufó,que contó con la actuación de la Comparsa Macumba, oportunidad en la queentregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara deSenadores.
Ellegislador destacó “el éxito de los carnavales llevados a cabo en muchaslocalidades del departamento, que en todos los casos estuvimos apoyando, ya quede estos eventos populares participan los chicos, jóvenes y la familia toda, además contribuyen al encuentro y solidaridad,ya que todo lo recaudado es en beneficio de instituciones de bien común”.
Aportes del PFI
Los aportes estuvierondestinados al Club Unión Deportiva Arrufó, $ 40 mil, para materiales de la ComparsaMacumba, recibidos por el coordinador general, Oscar Ribota. Otro aporte de $10 mil estuvo destinado a la Biblioteca Popular Miguel Sosa, que tambiéncolaboró con la Fiesta de Carnavales.
Michligmencionó que “la comparsa Macumbá de Arrufó, tuvo una exitosa temporada, ya queestá integrada por personas de variadas edades que con mucho sacrificio ytrabajo vienen creciendo, desplegando su arte y alegría en muchos lugares.Seguiremos apoyando estas acciones y estas fiestas populares para que sigan -cadavez más- reflejando la cultura comunitaria”.
Domingo,17 de Marzo de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar