Locales

Fw: climatización del salón de eventos del Club Unidad Sancristobalense

Asunto: climatización del salón de eventos del Club Unidad Sancristobalense
Apoyoa instituciones
Con la presencia del Senador Michlig seinauguró el sistema de climatización del salón de eventos del Club Unidad Sancristobalense
El Senador Provincial Felipe Michlig participó en la ciudadde San Cristóbal –en la noche del viernes- de la inauguración del sistema de climatizacióndel salón de eventos del Club Unidad Sancristobalense, del sector gastronómico ysector de eventos al aire libre, para lo cual destinó oportunamente aportes del Programade Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y otras donaciones, dealrededor de $ 1,5 millones para su concreción.
A su vez, el representante departamental, se comprometió a brindarotros apoyos para avanzar con trabajos de pintura de distintas áreas del Club. “Esun orgullo ver como las instituciones pueden fortalecerse con fondosgubernamentales descentralizados que llegan directamente a quienes corresponde”indico.
Durante el acto de inauguración también se destacó lapresencia del Pte. del Club, Javier Ayala; el diputado Edgardo Martino; losconcejales Ricardo Gallo, Marcelo Gonzalez, Carlos Cattaneo,  Julián Aloatti y Cristian Barbini; losmiembros del PEM Aldo Possi, José Linares,  Andrea Argañaraz, Carolina Corona y Sergio Cardozo;socios y simpatizantes.
Importancia delPFI
Al momento de dirigirse a los presentes, el Senador Michligcelebró la amplia presencia y de todos los que están sumado a este objetivo,colaborando y aportando para el bien comunitario. “Quiero reinvindicar el valorque tiene el PFI, sobre todo para el interior, en donde los fondos públicospueden llegar directamente a las instituciones descentralizadamente y se puedenconcretar obras como estás. Así que queremos seguir fortaleciendo a todas lasinstituciones y poder seguir trabajando para inculcar los mejor valores a nuestrosniños”.  A su vez el legislador “felicitóa las autoridades por la responsabilidad, celeridad y el empuje para llegar aeste resultado”.
El Intendente Rigo manifestó que “estos logros son unasemilla que queda plantada en nuestra comunidad para el futuro. Desde elmunicipio siempre tratamos de ayudar dentro de lo posible, pero tenemos unequipo liderado por el Senador que siempre està dando respuestas a todas lasinstituciones, no solo de la ciudad sino de todo el departamento”.
El Pte. del C.U.S. detalló todo el proceso de la obra, a lavez que dijó que “es nuestro deber hacer un reconocimiento especial a un hombre,que es el Senador Felipe Michig, que permanentemente estuvo acompañándonos entodas las etapas y vemos como con todo su equipo trabajan para toda la región”.
Viernes, 16 de marzo de 2019 www.felipemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar