Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Dos familias accedieron a su vivienda propia

DOS FAMILIAS SUNCHALENSES recibieron las llaves correspondientes a sus nuevas viviendas del Plan Pro.Cre.Ar., el MARTES 19 en BARRIO MORENO.
El intendente GONZALO TOSELLI, la secretaria de Gobierno FABRINA GIRARD y el coordinador del Programa Crédito Argentino ALEJANDRO SPARACINO, participaron del acto de entrega a las nuevas titulares beneficiadas: NADIA ARCE Y ROSA BENITES.
De esta manera, ya son 13 LOS DEPARTAMENTOS que se encuentran habitados por familias sunchalenses.
Inscripciones abiertas
Actualmente, se encuentra abierta una NUEVA INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE CRÉDITO ARGENTINO (PRO.CRE.AR.), destinado a la entrega de los 95 DEPARTAMENTOS QUE AÚN ESTÁN DISPONIBLES.
Para quienes estén interesados y necesiten asesoramiento, la Municipalidad de Sunchales mediante el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) brinda dicho servicio, de lunes a viernes, de 6 a 14 hs., en Punto Gob Terminal.
Políticas de acceso a la tierra y vivienda
Muchas son las oportunidades que se gestionaron en estos últimos años respecto a esta temática. Actualmente, se está avanzando en la venta 46 lotes, ubicados en las 14 hectáreas que se urbanizarán con aportes provinciales, en el barrio Villa Autódromo. Los mismos podrán ser abonados en hasta 48 cuotas, facilitando la adquisición de cualquier sunchalense que desee contar con su vivienda propia.
En este sentido, también se destaca el Plan de Acceso a la Tierra y la Vivienda que, bajo la reglamentación de la Ordenanza N°2210/12, ya ha brindado cuatro hogares a familias sunchalenses. Se destaca que las próximas dos viviendas se encuentran en un estado avanzado de construcción y serán entregadas en mayo.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar