Locales

Fw: Aporte Club Abuelos San Cristóbal

Asunto: Fwd: Aporte Club Abuelos San Cristóbal
Climatización del Salón Social
El Senador Michlig anunció un aporte de 400 mil pesos para elClub de Abuelos de San Cristóbal
ElSenador Provincial Felipe Michlig participó en la Ciudad de San Cristóbal juntoal Intendente Horacio Rigo, de la Cena del club de abuelos, oportunidad en laque anunció ante los presentes un aporte de 400 mil pesos para climatizacióndel Salón Social.
Durantela celebración –también- se destacó la presencia de los miembros del PEM SergioCardozo y Aldo Possi, el concejal Marcelo González, quienes fueron  recibidos por la Pta. del Centro de JubiladosLivia Galarza de Ironichi y miembros de Comisión directivas, asociados yfamiliares.
“Nos sentimos protegidos”
ElSenador Michlig destacó “el trabajo permanente de esta prestigiosa institución,que son un ejemplo de perseverancia y esfuerzo en pos de avanzar con losobjetivos de la entidad que beneficia a tantas personas que encuentran unámbito de contención y recreación, como así también de acompañamiento en susnecesidades. Por tal motivo, ante una solicitud realizada por la CD y gestionesdel Sr. Intendente y el concejal González, quiero decirle que destinaremos $400 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional, para la climatizacióndel Salón de la sede, para compra de equipos de frió y calor” confirmó.
LaPta. del Centro de Jubilados expresó su agradecimiento a las autoridades “es unhonor tenerlos aquí compartiendo con nosotros este momento y siempre tratando dedarnos una mano, nos sentimos no solo apoyados sino protegidos por ustedes”. Domingo, 24 de marzo de2019www.felipemichlig.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar