Locales

Fwd: BELLA ITALIA: EL CLUB LOCAL INAUGURÓ SUS NUEVOS VESTUARIOS DEL PREDIO DEPORTIVO

——– Mensaje Original ——– Asunto: BELLA ITALIA: EL CLUB LOCAL INAUGURÓ SUS NUEVOS VESTUARIOS DEL PREDIO DEPORTIVO Fecha: 2021-09-30 08:41 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
BELLA ITALIA: EL CLUB LOCAL HABILITÓ SUS NUEVOS VESTUARIOS DEL PREDIO DEPORTIVO
El desarrollo de disciplinas deportivas y las obras de infraestructura de los clubes del Departamento continúan avanzando, en esta oportunidad el senador Alcides Calvo participó de la importante habilitación de vestuarios en el Club Social y Deportivo Bella Italia que preside Héctor Perotti acompañado por su comisión directiva, y simpatizantes.
La concreción de estas obras en instalaciones del club generará mejoras que podrán disfrutar todos aquellos que practican deportes que se realizan en esta institución deportiva, entre ellos fútbol, hockey y otras disciplinas.
Se contó con la presencia del presidente comunal y, a su vez, presidente del club Héctor Perotti, el senador provincial Alcides Calvo, autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol, entre otros dirigentes. Posteriormente se realizó un recorrido por el club donde se pudo apreciar la magnitud de las obras realizadas que incluyen vestuarios para árbitros para elenco local y visitante y otro espacio amplio para utilería, además de nuevo mobiliario e iluminación para realmente disfrutar de las comodidades de la institución deportiva.
Durante el acto Calvo destacó el trabajo realizado por la entidad: «vemos que hay mucho esfuerzo, mucho trabajo; y al ver estas instalaciones, para aquellos que venimos desde hace mucho tiempo, hoy verdaderamente es un orgullo no solo para Bella Italia sino para toda la región, porque es una institución totalmente saneada, organizada y muy emprendedora. En ese aspecto, está el aporte que hizo el Gobierno provincial encabezado por Omar Perotti, pero también está el esfuerzo y el trabajo de la comunidad de Bella Italia, de su presidente comunal y de esta institución deportiva por todo lo que significa desde el punto de vista social y deportivo, con distintas disciplinas. Lo bueno es que la comisión ya está pensando en continuar trabajando, estando en conocimiento de las necesidades y proyectos, por lo que vamos a tratar de seguir acompañando desde nuestra función pública.»
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar