Locales

Fwd: INFORMACIÓN | Dos ofertas para ejecución de primera etapa de Centro Cívico

En un nuevo llamado a LICITACIÓN PÚBLICA N°03/2019, se procedió a la APERTURA DE SOBRES DE OFERTAS para la ejecución de la PRIMERA ETAPA DEL CENTRO CÍVICO. Dicho espacio tendrá como fin nuclear todas las áreas de servicio provincial, en un lugar único, para facilitar la accesibilidad y seguir gestionando estos espacios de una manera mas sencilla y eficaz.
Al comenzar la conferencia de prensa, el intendente GONZALO TOSELLI destacó que ya se ha realizado un llamado a licitación para dicha edificación, sin embargo, las ofertas fueron desestimadas por “defectos de forma y, la segunda, por inconveniencia económica”. Asimismo, comentó que este nuevo llamado posee ciertas modificaciones referidas a cuestiones técnicas del proyecto.
Se recibieron DOS OFERTAS DE EMPRESAS LOCALES por los siguientes montos:
* 1° oferente: $ 2.100.780,00.
* 2° oferente: $ 2.067.220,00.
El encuentro realizado el lunes 25 en el Palacio Municipal, fue encabezado por el Intendente, acompañado por la secretaria de Gobierno FABRINA GIRARD, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, LEOPOLDO BAUDUCCO, y el director provincial de Áreas Metropolitanas MARCELO CANAVESE.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar