Locales

Fw: Luminarias Led en todas las localidades

Asunto: Luminarias Led en todas las localidades
Programa “Iluminá tú Provincia”
A partirde la licitación de 60 mil luminarias Led, se comenzará con el recambió integraldel alumbrado público 
Luego de interiorizarse de los alcances de la licitaciónpública -que concretó ayer la EPE- para la compra de 60 mil luminarias Led, elSenador Felipe Michlig informó que la próxima semana se determinarán los cuposque le corresponderá  a las localidadesdel Departamento San Cristóbal, que oportunamente firmaron los convenios deadhesión al Programa “Iluminá tú Provincia”.
El legislador explicó que elprograma se implementará a partir de la firma de convenios entre la EPE y los Municipioso Comunas, en el cual se indica el porcentaje de recambio que corresponde encada etapa. El costo del recambio de luminarias LED se financia con el ahorrogenerado, o sea que la mayor eficienciade las luminarias modernas será destinado al repago.
“Iluminá tú Provincia”
El Senador Michlig explicó -luego de una reuniónmantenida con el directorio de la EPE- que “este Programa se constituye en otragran política del Estado Santafesino, innovadora, amplia y equitativa, queseguramente va a continuar hasta que se haga el reemplazo total de lailuminación tradicional por LED de última generación.
 “Este Programase instrumentará para las 363 localidades de la provincia, en donde en unaetapa inicial está previsto el recambio de 120.000 luminarias, lo que sin lugara dudas será de un gran impacto y de utilidad para el desarrollo urbano,calidad de vida de los vecinos, cuidado del medio ambiente, el ahorro y larápida amortización de la inversión que se hace con la intermediación de laEPE”.
Miércoles,27 de marzo de 2019 www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar